Telefónica adapta su servicio de soporte del puesto de trabajo para grandes compañías a la pyme

  • Actualidad

Telefónica Empresas lanza un nuevo servicio de soporte del puesto de trabajo para pymes. Se trata de una adaptación de su servicio Digital Workplace para las grandes empresas que pone al alcance de compañías más pequeñas soporte y asesoramiento para las incidencias del empleado, esté dónde esté, a un precio asequible.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Telefónica Empresas ha presentado “Tu Experto Tecnológico”, un nuevo servicio de soporte y asesoramiento desde el que las pymes podrán resolver todas las dudas relativas a su puesto de trabajo, y que incluyen desde incidencias y reparaciones hasta consultas y resolución de dudas sobre conectividad, dispositivos, aplicaciones y servicios profesionales.

La propuesta incluye un portal para los empleados, con un servicio 24x7, y evita depender de una ubicación física, atendiendo las necesidades de cada usuario, tanto si está teletrabajando como si se encuentra en una oficina. Esta virtualización también permite optimizar el diagnóstico, agilizar la resolución y tener una trazabilidad de las incidencias. Además, se ha diseñado un sistema de pago que no precisa una inversión inicial ni tiene coste de permanencia, con tres tipos de tarifas pensadas para las compañías de menor tamaño, a partir de tres empleados.

La modalidad básica incluye por 2 euros al mes y usuario, el soporte remoto multidispositivo y multisistema operativo, además de la gestión de garantías con el fabricante, la actualización del inventario y una actuación gratuita anual, como puede ser una revisión del rendimiento de los equipos y del consumo de batería o de la red WiFi.  

La avanzada, por 5 euros al mes y usuario, incorpora, además de los servicios de la modalidad básica, derecho a reparaciones no sólo en remoto, sino en la ubicación física (sede de la empresa o domicilio de empleado), También incluye soporte a las aplicaciones de productividad y colaboración, como pueden ser Office y Google Suite, y el antivirus.

La premium suma, por 7 euros al mes y usuario, a los servicios anteriores un soporte y revisión de las aplicaciones de negocio, como la firma digital de Wolters Kluwer, Captio para el pago de facturas, o las soluciones de Sage, además de asesoramiento gratuito sobre las aplicaciones de negocio SaaS, con recomendaciones de actualización para un mejor funcionamiento del negocio.