Deloitte refuerza su capacidad de asesoramiento global al ecosistema emprendedor

  • Actualidad

Consultoría

La firma de servicios profesionales incorpora un equipo de profesionales procedentes de Vantum, firma especializada en asesoramiento financiero y estratégico a startups y pymes innovadoras. que cuenta con una amplia experiencia en dirección financiera Part Time (CFO) de este tipo de empresas.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

Los tres pilares de una Transformación Digital B2B exitosa Leer

Deloitte ha incorporado a su oferta el servicio de dirección financiera Part Time (CFO) dirigido a startups y pymes innovadoras con la integración de la compañía Vantum Corporate. Refuerza así las capacidades de su programa StartmeUP, plataforma que aúna todos los servicios de esta firma en servicios profesionales para ofrecer un asesoramiento global e integrado al ecosistema emprendedor (startups, scaleups, corporaciones e inversores).

Vantum Corporate está especializada en el asesoramiento financiero y estratégico a startups y pymes innovadoras con alto potencial de crecimiento, con un especial foco en el sector tecnológico (Saas, B2B, Inteligencia Artificial, Blockchain…) y salud (Biotech, Digital Health, Medical device…) y en la dirección financiera Part Time (CFO).

Según José Antonio González, socio de Auditoría y de StartmeUP de Deloitte, “la incorporación de este equipo responde a las necesidades identificadas en el ecosistema emprendedor de poner foco en lo importante y delegar aquellas tareas de gestión que en ocasiones frenan su crecimiento”.