MWC 2022: más de 500 startups participan en esta edición de 4YFN

  • Actualidad

Startups e inversores tienen su punto de encuentro en el Mobile World Congress a través de 4YFN (Four Years From Now), evento que está ubicado en el pabellón 6 de Fira Gran Vía y que llega a su octava edición. Participan más de 500 empresas emergentes, y se impartirán 300 ponencias durante estos días.

Recomendados: 

Lee IT User (Febrero 2022) para PC y Mac Leer

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

La octava edición de 4YFN, que por segundo año se celebra dentro de MWC Barcelona y no en paralelo, se convertirá de nuevo en el punto de reunión de startups con inversores, instituciones y organizaciones.

Con un potencial de inversión potencial de más 4.000 millones de euros que reúne el evento este año, tiene como áreas temáticas centrales este año el humanismo tecnológico, que da pie al análisis de cómo la innovación influye en la sociedad, y financiación y corporate venture, que abordará las mejores prácticas en el diseño, implementación y ejecución de programas. Serán parte nuclear también las charlas de fundadores de startups, inversores y expertos, que compartirán su conocimiento y experiencia, y las ponencias de líderes creativos, que aportarán las últimas tendencias en cultura y entretenimiento.

El evento también tomará el pulso al estado de la innovación aportada por startups en diferentes verticales como salud digital, fintech, deportes o diversidad, temas que abordarán más de 300 oradores, entre los que figuran Sasha Michaud, cofundador de la empresa unicornio Glovo; Maximilian Tayenthal, cofundador, N26; Francesca Bria, presidenta del Fondo Nacional de Innovación de Italia; Judit Carrera, directora general del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB); Ali Parsadoust, fundador de Babylon Health o Teddy Zee, director de operaciones de MintNFT, entre otros.

4YFN reunirá también a más de 500 empresas emergentes que mostrarán sus desarrollos, y más de 200 se presentarán 4YFN Discovery Area Pitching Stage, con el objetivo de obtener financiación de los inversores.

También se conocerán los ganadores de los premios 4YFN 2022, cuyos finalistas son Authena, Nax Solutions , IDUN Technologies , Citibeats y ROYBI Roboi y que presentarán sus proyectos en busca de nueva financiación.