Inetum compra la compañía búlgara Do IT Wise

  • Actualidad

Inetum acaba de adquirir Do IT Wise, empresa búlgara que es uno de los mayores partners Elite de ServiceNow en Europa, que le permitirá reforzar su oferta en esta área en todos los mercados en los que opera.

Sin desvelar los detalles económicos, Inetum acaba de cerrar una operación estratégica que le permitirá reforzar su oferta de servicios en tecnología de automatización de flujos de trabajo basada en la nube de ServiceNow en todos los mercados en los que opera. Se trata de la compra de Do IT Wise, compañía especializada en asesoramiento, consultoría, implementación, formación y soporte en esta plataforma. De hecho, es uno de los mayores partners Elite de ServiceNow en Europa.

Según explica Inetum en un comunicado, la combinación de las ofertas y la experiencia de Inetum y Do IT Wise creará un nuevo líder global en los campos de la Gestión de Servicios Empresariales y la Digitalización, al beneficiarse de las numerosas sinergias relacionadas con la explotación de las capacidades de ServiceNow end to end de Do IT Wise a nivel del grupo, y del desarrollo de nueva experiencia en ServiceNow (por ejemplo, Low code/App Engine).

Do IT Wise tiene una destacada presencia en clientes de la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), Benelux, Reino Unido y regiones nórdicas.

En palabras del presidente y director general del grupo Inetum, Vincent Rouaix, “con esta adquisición, Inetum amplía sus capacidades para dar soporte a la plataforma ServiceNow, ofreciendo a sus clientes una mayor experiencia y una capacidad operativa probada. Como parte de nuestro plan estratégico UPSCALE25, Inetum está reforzando aún más su alianza a largo plazo con ServiceNow para convertirse en un líder global, ampliando el alcance de la práctica a los 26 países en los que opera nuestro grupo. Al mismo tiempo, el Grupo está abriendo una nueva plataforma de entrega eficiente y competitiva en Bulgaria que acelerará aún más el desarrollo de su plataforma de entrega sobre la experiencia de vanguardia”.