Commvault cierra los detalles de su evento anual para profesionales de IT

  • Actualidad

Commvault Connections 2023

Commvault Connections on The Road, se celebrará en Madrid el próximo 23 de febrero en Madrid, será un punto de encuentro del proveedor y sus partners con los profesionales de IT, en el que se abordarán las tendencias en protección y la gestión de los datos.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

El próximo 23 de febrero se celebrará la sexta edición de Commvault Connections on The Road, el encuentro anual de Commvault sobre Servicios de Protección de Datos dirigido a profesionales de IT. Este año, el evento se celebrará en The Place by The Valley, un espacio de innovación donde los asistentes podrán vivir una experiencia inmersiva con la tecnología más disruptiva, pero también se podrá seguir a través de Internet.

Como suele ser habitual en este encuentro de Commvault, las experiencias de las grandes empresas españolas tendrán un gran protagonismo. Así, en esta edición directivos de TI como Rubén Andrés, CIO de EVO Banco, Enrique Rubio-Manzanares, CISO en SegurCaixa Adeslas, y Federico Flórez, ex director general de Sistemas e Innovación de Ferrovial y consejero independiente, hablarán de los retos a los que se enfrentan en sus respectivas organizaciones y cómo les están dando respuesta.

Por su parte, Ibermática y Securitas Seguridad participarán en un panel de alianzas y clientes, en el que se debatirá sobre los desafíos y las tendencias en torno a la protección y la gestión de los datos.

Entre los temas que se tratarán durante la jornada destaca la seguridad de los datos, tanto desde el punto de vista de proteger las cargas de trabajo con una estrategia zero loss sin costes adicionales, a nuevas tecnologías que permiten engañar a los ciberdelincuentes evitando así que lleguen a los datos críticos de las empresas. También se enseñará a los clientes cómo acelerar su transformación digital, con consejos para mitigar riesgos, automatizar tareas repetitivas y acelerar la migración a la nube.

En el apartado de contenidos, para cerrar el evento, Kiko Llaneras, periodista de El País y experto en el análisis de datos, dará una charla donde abordará la importancia de analizar los datos en la época de sobreinformación actual.

La jornada contará con la colaboración de partners con los que Commvault mantiene alianzas, como HPE, Microsoft, NetApp, Fujitsu, Pure Storage y Oracle.

Además, los asistentes podrán realizar una visita guiada exclusiva donde interactuar con la última tecnología aplicada al sector retail (IoT, AI, realidad virtual, aumentada e inmersiva, etc.), y conocer el museo del robot con la colección más grande de Europa.