Wolters Kluwer y Cámara de Gipuzkoa fomentan la digitalización empresarial

  • Actualidad

Wolters Ukabi Camara Gipuzkoa

El convenio, en el que también participa Ukabi, permitirá el acceso preferencial de las empresas de la zona a contenidos, demos formativas gratuitas y otras acciones que contribuyan a su digitalización e innovación. Ambas empresas tecnológicas ya colaboraron con la Cámara en su campaña de concienciación y asesoramiento sobre TicketBAI.

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha firmado un acuerdo con Cámara de Gipuzkoa para unir sinergias y desarrollar acciones de forma conjunta que favorezcan la digitalización e innovación tecnológica del tejido empresarial de la zona. El acuerdo, en el que también participa Ukabi, Partner Premium de Wolters Kluwer, consolida la colaboración que se inició en las acciones de concienciación y difusión que Cámara ha realizado en relación con la implantación del sistema TicketBAI en el comercio minorista y microempresas de Gipuzkoa.

“La colaboración con las Cámaras de Comercio es una de las mejores formas de contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes. Valoramos particularmente su conocimiento del tejido empresarial de su zona y su capacidad de contacto con el mismo para poder estar cerca de la realidad empresarial y satisfacer sus necesidades e intereses”, asegura Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.

El acuerdo permitirá el acceso preferencial de las empresas de la zona a los contenidos que Wolters Kluwer desarrolla y difunde a través de sus canales digitales (blog, webinars, ebooks, estudios e infografías) en materia laboral, fiscal, contable y de gestión. Además, podrán acceder a los servicios de Wolters Kluwer y Ukabi en las condiciones especiales.

Wolters Kluwer y Ukabi colaborarán también en distintos actos organizados por Cámara de Gipuzkoa, incluidos los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa, webinars y seminarios, y pondrán a disposición de los alumnos de Cámara demos formativas gratuitas de las soluciones tecnológicas en materia laboral, gestión de despachos y gestión de empresas.