Salesforce y Capgemini ayudan a las empresas a desplegar IA para CRM de forma fiable

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La nueva IA generativa para CX Foundry permitirá a clientes que utilizan Salesforce combinar la experiencia de Capgemini en implementaciones de experiencia de cliente e IA en todos los sectores con la plataforma CRM de Salesforce, impulsando experiencias de cliente personalizadas y resultados de negocio procesables.

Aprovechando su apuesta por la IA generativa y su amplio abanico de capacidades para la experiencia del cliente (CX), Capgemini ha presentado una IA generativa para CX Foundry dirigida a clientes que utilizan Salesforce.

El Foundry es la última incorporación a la amplia cartera de servicios de Capgemini que aprovechan la fuerza transformadora de la IA generativa para impulsar la innovación y acelerar el valor y el crecimiento empresarial. La IA generativa para CX Foundry ofrecerá experiencias de cliente hiperpersonalizadas y basadas en datos automatizando la creación de contenidos personalizados de forma segura, ética y responsable.

Capgemini y Salesforce llevan más de una década colaborando para ayudar a los clientes a maximizar su impacto comercial mediante la creación de experiencias omnicanal personalizadas con la gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Así, Capgemini y Salesforce aportarán sus conocimientos de décadas sobre datos, IA y experiencia del cliente para ofrecer un valor empresarial tangible a los clientes conjuntos y ayudar a acelerar su implementación de IA generativa para CRM a escala.

“La IA tiene un enorme potencial para transformar la forma en que las empresas interactúan con los clientes e impulsar el crecimiento del negocio. Requiere un enfoque adecuado, basado en la confianza y la transparencia, para garantizar que los datos de las empresas y los clientes estén a salvo y seguros”, señala Steve Corfield, vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales de Salesforce. “Juntos, Salesforce y Capgemini aportan la estrategia y la experiencia técnica que las empresas necesitan para desplegar IA para CRM de forma fiable, impulsar experiencias de cliente personalizadas y ofrecer resultados de negocio procesables”.

Experiencias hiperpersonalizadas

Capgemini lleva trabajando con clientes en IA generativa durante algún tiempo y se centra en ayudar a las organizaciones a definir su estrategia de IA generativa, seleccionar casos de uso prioritarios y desarrollarlos e implementarlos a gran escala. La IA generativa para CX Foundry permitirá a los clientes que utilizan Salesforce Einstein, la tecnología de IA de Salesforce, acelerar sus inversiones en IA generativa, explorando casos de uso de experiencia de cliente personalizados para sectores.

“Estamos adentrándonos en nuevas fronteras de la experiencia del cliente con la IA generativa, que nos permitirá reimaginar y ofrecer experiencias hiperpersonalizadas tanto para clientes como para empleados, con el objetivo de brindar nuevos servicios, soluciones personalizadas a los problemas de los clientes, campañas a medida y mucho más”, afirma Jean-Marc Gaultier, responsable de Iniciativas Estratégicas y Alianzas del Grupo Capgemini. “La nueva IA generativa para CX Foundry permitirá a clientes que utilizan Salesforce combinar la profunda experiencia de Capgemini en implementaciones de experiencia de cliente e IA en todos los sectores con la plataforma CRM líder en la industria de Salesforce, permitiendo a los clientes ofrecer soluciones de manera eficiente y a escala, utilizando el poder de la IA generativa. Con una IA responsable y ética en el centro, esta colaboración ofrecerá experiencias renovadas para deleitar a los clientes en un entorno seguro y de confianza”.