Vibrant lleva el TPV al smartphone

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Pago en dispositivo con Vibrant

Además de permitir su combinación con los TPVs existentes, la aplicación de pagos Vibrant convierte cualquier teléfono móvil en un terminal punto de venta, con el que además es posible gestionar los propios pedidos.

Vibrant es un nuevo sistema de pagos, disponible tanto para tiendas online como físicas, capaz de convertir un smartphone en un terminal punto de venta. La aplicación funciona con cualquier tipo de comercio, pero está especialmente preparada para el sector Horeca, con funcionalidades extra como la posibilidad de gestionar los pedidos desde la aplicación, además de los propios pagos.

Se puede integrar con las herramientas que ya gestionen un restaurante, facilitando la sincronización entre concina y sala, la organización de documentos de venta y la gestión del stock. Según la compañía, es compatible con más de 2.000 dispositivos móviles, así como métodos de pago como Mastercard, VISA, Maestro, Apple Pay y Google Pay. Así mismo, es capaz de convivir con sistemas más tradicionales de TPV mediante APIs.

Vibrant participa la semana que viene en la feria Expofoodservice que se celebra del 29 al 30 de noviembre en Ifema, Madrid.  La compañía señala que ya está presente en países como Dinamarca, Noruega, Suecia o Chipre, aparte de España.

Sergio A. Forero, especialista en Partnership de Vibrant, señala que “la esencia de nuestra solución de pago reside en que usa tecnología dentro de los pagos, permite que un dispositivo no esté designado a realizar una única función y contribuye a la sostenibilidad, lo que ha derivado en que multitud de usuarios se hayan decantado por ella como única proveedora para todos los pagos”.