El acuerdo tiene como objetivo potenciar el desarrollo y uso del coche conectado en tres áreas: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo, acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del coche y la puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de las soluciones q...
Esta tecnología puede generar, en combinación con la experiencia humana, grandes beneficios a las empresas en términos de ingresos, eficiencia, mejorar la experiencia del cliente, etc. Sin embargo, las empresas no se están preparando para lo que viene, según un informe de Accenture, que propone medidas a tomar.
Las dos compañías han completado con éxito la primera prueba de concepto en laboratorio del mundo sobre redes de comunicaciones para conducción autónoma basadas en 5G-V2X que, según explican Telefónica y Huawei, es considerada una de las aplicaciones específicas para el sector de la automoción más relevantes que 5G va a posibilitar.
Lo que se ha visto hasta ahora es sólo el principio de lo que la Inteligencia Artificial puede hacer en el futuro. Este año se abordarán con ella algunos grandes problemas del mundo, desaparecerá la obsesión de dar forma humana a los desarrollos y aumentará su adopción por parte del consumidor, según algunas de las predicciones de S...
Si hay profesiones de futuro, ésas son las que están relacionadas con las Nuevas Tecnologías. Así lo destaca el Informe Perfiles IT más demandados en 2018: prospecciones del mercado tecnológico según los expertos en selección, recientemente publicado por Digital Talent Agency.
Ésta es una de las conclusiones del informe "Sociedad Digital en España 2017", que acaba de publicar Fundación Telefónica. El país está entrando en la Cuarta Revolución Industrial, en la que la tecnología pasa a ser un medio que ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades del usuario.
Facebook cumple 14 años y su CEO y fundador, Mark Zuckerberg, ha hecho una reflexión sobre lo que ha supuesto desarrollar la que es ahora mismo la red social más importante. Facebook cuenta con 1.400 millones de usuarios activos al día y 2.130 millones de usuarios activos al mes.
Los consumidores muestran cada vez más disposición a trabajar con proveedores de servicios financieros que ofrecen más servicios de valor añadido e, incluso, crece el número de clientes que están dispuestos a hacer negocios con instituciones no bancarias.