El CISO de Telefónica, Alejandro Ramos, es el único responsable de Seguridad de la Información español que aparece en el listado, del cual únicamente el 11% son mujeres.
Vodafone España pondrá en marcha un nuevo modelo de servicios cloud para clientes empresariales, que se beneficiará de la primera red comercial de NB-IoT puesta en marcha por la operadora.
La adaptación por parte de las empresas de los aceleradores de la innovación, como el Internet de Cosas, los sistemas cognitivos, la Inteligencia Artificial o la impresión 3D, junto a otras tecnologías, ha aumentado el gasto en TI de la línea de negocio.
Esta compra impulsa la oferta de la consultora en el ámbito de la experiencia de clientes digitales gracias a los conocimientos de esta compañía en diseño e implementación de soluciones omnicanal integrales.
Desarrollada en código abierto y alojada en la nube, la plataforma cognitiva de IBM se presenta como una solución flexible y totalmente autoservicio que facilita la ingesta de información procedente de todas las fuentes existentes y posibilita la colaboración entre todos los profesionales que trabajan con datos.
La Asociación @asLAN ha hecho balance de la celebración de ASLAN 2017, un congreso que atrajo la atención de más de 5.500 personas y que contó con un 31% más de expositores. Según la organización, el éxito de este año es una muestra del buen momento que está atravesando el sector TI español.
La compañía ofrece acceso a API, datos y contenido para crear y monetizar aplicaciones de servicios financieros con capacidades cognitivas para Fintech, bancos, empresas de gestión de patrimonios y compañías de seguros.
Esto permitirá a Vodafone contar con Telefónica para completar la cobertura de sus redes de fibra, y extender sensiblemente la huella donde podrá ofrecer servicios de banda ancha ultra rápida y de televisión.
Según las previsiones de Adecco, serán los perfiles ligados a la logística y el transporte, la tecnología y el marketing digital los que experimentarán un mayor incremento.
Las compras comerciales de hardware, software y servicios relacionadas con estos sectores tendrán una tasa de crecimiento anual compuesta del 11,9% hasta 2020, con unos ingresos que superarán los 210.000 millones de dólares ese año.
Esta web, creada por Sogeti, ofrece servicios de mobile testing, automatización de pruebas, Agile&DevOps, análisis de experiencia de usuario, testing de seguridad, calidad del software, gestión de pruebas, análisis de usabilidad y pruebas de rendimiento.
Este sistema anula la señal de los equipos de geolocalización de la aeronave remotamente tripulada, así como el enlace de comunicaciones con su estación de control.
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...