Ésta es una de las conclusiones del informe "Sociedad Digital en España 2017", que acaba de publicar Fundación Telefónica. El país está entrando en la Cuarta Revolución Industrial, en la que la tecnología pasa a ser un medio que ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades del usuario.
Facebook cumple 14 años y su CEO y fundador, Mark Zuckerberg, ha hecho una reflexión sobre lo que ha supuesto desarrollar la que es ahora mismo la red social más importante. Facebook cuenta con 1.400 millones de usuarios activos al día y 2.130 millones de usuarios activos al mes.
Los consumidores muestran cada vez más disposición a trabajar con proveedores de servicios financieros que ofrecen más servicios de valor añadido e, incluso, crece el número de clientes que están dispuestos a hacer negocios con instituciones no bancarias.
Telefónica ha cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con la Xunta de Galicia para poner en marcha la cuarta edición de Galicia Open Future_, que vendrá marcada por un importante cambio en el formato del programa de proyectos de emprendimiento, que se centrará en la Industria 4.0.
Amazon es otra de las compañías que ha presentado resultados económicos. En el último trimestre del año, la compañía obtuvo un incremento de la facturación del 38%. El beneficio operativo creció un 69%. En el total de 2017, las ventas de Amazon superaron los 177.000 millones de dólares.
Alphabet, matriz de Google, ha decepcionado en lo que a sus resultados económicos se refiere. Y es que la compañía vio cómo se reducía su beneficio debido a las inversiones que ha realizado para adecuarse a la reforma fiscal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Éste es el primer servidor RackStation NAS con montaje en rack 3U de la firma dentro de la gama de productos Serie Plus, y admite hasta 16 discos con 192 TB de capacidad bruta.
Internet ha superado la cifra de 4.000 millones de usuarios y, de ellos, 3.200 millones se relacionan entre sí a través de las redes sociales, consumen contenidos multimedia e interactúan con las marcas. Son algunas de las conclusiones del estudio Digital en 2018, un informe de Hootsuite y We Are Social, realizado en 239 países.