IT Digital Security se convierte en Media Partner de Cybersecurity Talent, un evento comprometido con la búsqueda y generación de talento para la ciberseguridad.
En total en 2017 se vendieron un total de 2.288 millones de PC, tabletas y teléfonos móviles, cifra que alcanzará los 2.326 millones en 2018, lo que significará que el mercado crecerá un 2,1%.
La sobrerregulación, el terrorismo, la incertidumbre geopolítica y los ciberataques se encuentran entre las cuestiones que quitan el sueño a la alta dirección de las empresas. La seguridad de la empresa ocupaba la décima posición el año pasado, y ahora es está en el cuarto puesto del ránking de preocupaciones de los directivos.
GVB, la autoridad que opera del transporte público municipal de Ámsterdam, ha adjudicado a Indra un contrato para implantar su tecnología de ticketing en el metro, el tranvía y los autobuses de la capital holandesa, con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de los viajeros. La propuesta de Indra ha resultado ganadora en una l...
Telefónica acaba de anunciar una nueva estructura organizativa la cual ve la luz con el objetivo de adaptarla al mundo digital. Emilio Gayo sustituirá a Luis Miguel Gilpérez como presidente ejecutivo de Telefónica España.
La Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica han firmado un nuevo convenio que supondrá dar continuidad a la iniciativa Bizkaia Open Future_, tras una exitosa primera edición, que recibió 155 propuestas del ecosistema de emprendimiento.
Un estudio de IBM realizado a escala mundial revela que gran parte de los usuarios ya se sienten cómodos utilizando las tecnologías biométricas para garantizar su seguridad y acceder a sus aplicaciones. Además, priorizan la seguridad frente a aspectos como la comodidad o la agilidad.
IT Digital Security se convierte en Media Partner de Cybersecurity Talent, un evento comprometido con la búsqueda y generación de talento para la ciberseguridad.
Vicente Chiva se incorpora a Auren como director del área de Seguridad de la Información en Valencia
Auren ha nombrado a Vicente Chiva como nuevo director del área de Seguridad de la Información de la oficina de Valencia. La firma de servicios profesionales quiere reforzar esta área que está mostrando un fuerte desarrollo y crecimiento.
Según el brazo español de IDC, el gasto en transformación digital crecerá a ritmos anuales del 18% hasta 2021 en Europa. En 2017, el 75% de las organizaciones del conteniente se habrán transformado digitalmente y serán similares a las nativas digitales.
La Online Trust Alliance descubrió que en 2017 hubo 134.000 ataques de ransomware a empresas, casi el doble que en 2016. A mediados de 2017 surgió otro tipo de ataque de ransomware: el ataque de denegación de servicio con rescate (RDoS). La mayoría de las brechas podrían haberse evitado fácilmente.
Osmar Polo es el nuevo director general de T-Systems Iberia. Se incorpora a este puesto junto a un renovado Consejo de Administración que tiene como objetivo principal "impulsar el crecimiento, la rentabilidad y la transformación digital en España y Portugal", señala la firma en un comunicado.
Los nuevos dispositivos permiten la gestión centralizada y unificada de políticas, y el análisis avanzado de amenazas y registros, para el control y la supervisión de la seguridad empresarial en tiempo real, garantizando la ciberprotección contra amenazas Gen V.
La asociación ha renovado su Junta Directiva durante su Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el 25 de enero. Durante el evento, se ratificaron 27 nuevas altas de empresas asociadas y se presentaron las líneas de trabajo para 2018.
Samsung y Apple siguen siendo los dos principales consumidores de procesadores del mercado, en el que se producen escasas variaciones. Los diez principales clientes representan el 45% del gasto global en chips.
La firma quiere avanzar en hiperconvergencia y, para ello, ha incorporado novedades en su plataforma HyperFlex, que en su versión 3.0 incluye mejoras en el rendimiento y la simplicidad para cualquier aplicación, en cualquier cloud y a cualquier escala.
La sobreregulación, el terrorismo, la incertidumbre geopolítica y los ciberataques se encuentran entre las cuestiones que quitan el sueño a la alta dirección de las empresas, según la XXI edición de la Encuesta Mundial de CEOs de PwC. La incertidumbre económica ya no está en los primeros puestos de la lista de preocupaciones.
La multinacional española continúa haciendo cambios en su cuadro ejecutivo. Su consejo de administración acaba de nombrar a Ignacio Mataix consejero ejecutivo, con responsabilidad sobre el negocio de T&D, que agrupa a Defensa y Seguridad, Transporte y Gestión de Tráfico Aéreo.
Denominada Hide 'N Seek (HNS), la botnet utiliza técnicas de comunicación avanzadas para explotar a las víctimas y construir su infraestructura. Incorpora una pluralidad de comandos tales como la exfiltración de datos, la ejecución del código y la interferencia con el funcionamiento de un dispositivo.
La multinacional española continúa haciendo cambios en su cuadro ejecutivo. Su consejo de administración acaba de nombrar a Ignacio Mataix consejero ejecutivo, con responsabilidad sobre el negocio de T&D, que agrupa a Defensa y Seguridad, Transporte y Gestión de Tráfico Aéreo.