El 30% de las empresas españolas tienen planes para contratar un seguro de riesgos cibernéticos, un porcentaje superior al de compañías de países vecinos como Holanda, Alemania o Reino Unido. Queda mucho para que pensemos en ellas como en otras pólizas más tradicionales, pero son una opción en alza.
Con una gran experiencia en seguridad de TI, SaaS y cloud, la directiva liderará al equipo europeo de Kaspersky, con responsabilidades sobre la implantación y desarrollo de la estrategia de la compañía, el crecimiento del negoco B2C y de ciberseguridad digital y empresarial.
El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, será el encargado de inaugurar esta jornada, en la que se darán cita reconocidos expertos en seguridad y representantes del sector empresarial que aportarán su visión sobre diversos aspectos de la ciberseguridad. La inscripción está abierta hasta el 12 de febrero.
Los dominios .es crecieron en 2017 algo menos del 3%, situándose en 1.890.026 registros, según los datos aportados por Red.es, la entidad que los gestiona a través de 102 agentes registradores.
Será el responsable en España, Portugal e Israel de Accenture Security, unidad que se encarga de las soluciones de seguridad a través de estrategias, modelos y servicios de gestión del riesgo, identidad digital, ciberseguridad, seguridad de aplicaciones, seguridad en la nube y servicios gestionados.
ESET acaba de hacer público su primer barómetro del año, que ha estado marcado, sobre todo, por las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, cuyo impacto se dejará sentir aún en los próximos meses, y por los incidentes de seguridad relacionados con criptodivisas.
El acuerdo tiene como objetivo potenciar el desarrollo y uso del coche conectado en tres áreas: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo, acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del coche y la puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de las soluciones q...
Esta tecnología puede generar, en combinación con la experiencia humana, grandes beneficios a las empresas en términos de ingresos, eficiencia, mejorar la experiencia del cliente, etc. Sin embargo, las empresas no se están preparando para lo que viene, según un informe de Accenture, que propone medidas a tomar.