Arranca Huawei Connect 2016 con la nube como protagonista

  • Cloud

Bajo el lema "Da forma la nube", Huawei Connect reúne en Shanghai a 20.000 líderes de la industria para imaginar un mundo mejor conectado, dar la bienvenida a la sociedad inteligente, y dar forma a la transformación digital de las industrias.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, la ciudad china de Shanghai acoge una nueva edición de Huawei Connect, una conferencia integrada para el ecosistema mundial de las TIC. Se trata del encuentro más grande en la historia de la compañía, el cual combina el Cloud Congress, el Network Congress y el Developer Congress de Huawei en un solo evento dinámico, que reunirá a más de 20.000 líderes de la industria para imaginar un mundo mejor conectado, dar la bienvenida a la sociedad inteligente, y dar forma a la transformación digital de las industrias.

Bajo el lema “Da forma a la nube”, Huawei Connect muestra las últimas tecnologías que ayudarán a las industrias a avanzar hacia la nube, todo ello en cuatro zonas de tecnología que abarcan más de 18.000 metros cuadrados ubicadas en Shanghai Expo Centre, Shanghai Mercedes-Benz Arena y Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center.

Huawei Connect 2016 tendrá más de 400 altavoces globales que ofrecerán más de 800 sesiones alrededor del tema de dar forma a la nube. Partners de la industria y de la tecnología se reunirán para discutir y poner en práctica soluciones innovadoras en torno al cloud computing, Big Data, Internet de las cosas, y redes definidas por software (SDN), y cómo impulsar rápidamente la transformación digital en nueve grandes sectores: seguridad pública, finanzas, energía, transporte, telecomunicaciones, ISP, educación, gobierno y medios de comunicación. Intel, Infosys y SAP están entre los más de 80 partners de Huawei que estarán mostrando cómo las TIC permiten a las industrias digitalizarse.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud