TECSENS comercializa servicios de operador a través de la web

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Javier Zamorano

TECSENS ha puesto en marcha un “nuevo modelo de ventas de servicios de operador a través de internet”, tal y como explica Javier Zamorano, director comercial de la compañía. A través de este punto de venta, se puede encontrar todo lo relacionado con servicios SIP Trunk, que permiten “crear una conexión IP entre una centralita y la red telefónica mundial sin necesidad de cambios en la infraestructura de comunicaciones de la compañía”.

TECSENS ha dado un paso en su estrategia comercial y, según comenta Javier Zamorano, pone en marcha un modelo de “venta de servicios de operador a través de la web".

Para este responsable, “es un producto innovador” que nace desde el estudio y la escucha de las necesidades de las empresas, una opción diferencial del cómo vender servicios de voz”.

Desde un primer momento, añade Zamoran, “se encontrará en el eCommerce todo lo relacionado con servicios de SIP Trunk, teniendo en cuenta que cuando el cliente compra, está comprando saldo al 100%, es decir, que tanto canales como numeraciones siempre son recargas de saldo útil”.

Se trata de una iniciativa dirigida al segmento B2B que ofrece una serie de ventajas, tales como “la inmediatez, ya que en cuestión de segundos puedes registrar el troncal; el ahorro de costes, tanto por el tiempo a invertir como por la competitividad de las tarifas; y, por último, por las posibilidades disponibles no solo en su producto sino a través del portal de cliente, Manager, en el que el cliente podrá administrar y gestionar de forma escalable y en tiempo real sus servicios”.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, finaliza Javier Zamorano, “queremos posicionarnos como el primer operador en vender servicios de voz 100% online. La automatización es el futuro y comprender y adelantarnos a las necesidades de los clientes ofreciendo otros servicios de valor añadido alrededor de la solución principal de forma totalmente autónoma, es la estrategia a seguir por la compañía”.