Tecsens recibe la certificación VMware Cloud Verified

  • Content Marketing

Tecsens VMware

El mercado cloud sigue su evolución positiva, y cada vez son más empresas las que deciden dar el paso para contar con una parte más o menos importante de su infraestructura tecnológica en la nube. Ante esta situación, y con el objetivo de poder avanzar en un mundo definido por dos realidades coexistentes, hibridación y multcloud, contar con un proveedor que garantice la interoperabilidad de esta infraestructura con los otros elementos de esta es esencial. La certificación VMware Cloud Verified recibida por Tecsens es un paso adelante en esta línea.

Recientemente, VMware ha certificado la infraestructura de Tecsens como VMware Cloud Verified, una de las certificaciones más destacadas a nivel mundial y que resalta “la calidad y el servicio brindado a los clientes”.

VMware ofrece la certificación VMware Cloud Verified a su red de partners como reconocimiento “de un servicio de calidad y garantía en lo que se refiere a eficiencia, seguridad y ahorro de tiempo y costes. Garantiza al cliente un uso del Cloud óptimo para los servicios ofrecidos a sus clientes”.

Elegir a un proveedor Cloud con este sello significa que “el cliente accede a las mejores soluciones IaaS en la nube de almacenamiento y red. Todo ello respaldado por un equipo de TI con experiencia y conocimientos para guiarlo y ayudarlo en una migración rápida y segura con múltiples oportunidades”.

 

Cómo se alcanza la certificación VMware Cloud Verified

Esta certificación brinda a las empresas la oportunidad de combinar data centers simples, ágiles, seguros y privados en una opción de nube robusta y flexible para las empresas que se están en la adopción a la nube de sus sistemas y datos.

Las principales ventajas que refleja la certificación son integración e interoperabilidad, es decir, la posibilidad de implementar usos básicos de computación, almacenamiento y redes que permiten elegir ejecutar las aplicaciones en la nube o en el data center; y flexibilidad y agilidad, con planes adaptados a las necesidades de cada empresa, optimización de recursos, e implementaciones flexibles entre nubes públicas y privadas dando paso a nubes híbridas que aportan la agilidad, eficiencia en las cargas de trabajo críticas y seguridad proporcionando infraestructuras estables.

 

Cloud Privado Tecsens

En el catálogo de soluciones Cloud que ofrece Tecsens, la que se encuentra verificada por esta certificación es Cloud Privado, una infraestructura de nube privada para organizaciones donde poder alojar todos los sistemas de información y aplicaciones.