La mitad de los profesionales asegura que contar con la tecnología idónea para desempeñar sus tareas es uno de los puntos clave para asegurar la fidelidad a su compañía. Con las herramientas para conseguir el “puesto de trabajo como servicio”, las organizaciones pueden equilibrar costes, experiencia de uso y productividad en modelos...
El sector financiero en Europa está atravesando una profunda transición. Más del 52% de las firmas consultadas tienen en carpeta proyectos de innovación de espectro completo en los próximos dos años para seguir siendo competitivas. El objetivo principal es mejorar la experiencia de cliente, optimizar los procesos y lograr una evoluc...
Los bancos tradicionales continúan adoptando arquitecturas modulares basadas en la nube para satisfacer la demanda de experiencias digitales de los clientes. Al mismo tiempo, nuevos competidores están capturando el creciente mercado de consumidores que esperan disfrutar de experiencias digitales omnicanal y sin interrupciones.
El enfoque de la compañía se basa en la combinación de la IA y el Poder Humano para ofrecer herramientas tecnológicas disruptivas que aceleren e impulsen la eficiencia, la calidad y la productividad. “Se trata de tomar decisiones más inteligentes para asistir mejor a las empresas en la implementación de soluciones únicas”, afirma Jo...
El 79% de los clientes afirma que los proveedores de servicios financieros no les prepararon para la recesión económica, y eso hace que se resienta su confianza en ellos. Según el estudio Connected Financial Services, que firma Salesforce, los servicios personalizados y la experiencia digital que ofrecen, son fundamentales para rete...
Más del 70% de las empresas españolas planea invertir en inteligencia artificial a lo largo de 2023, según un estudio de HubSpot. De este se desprende que el 89% de los equipos de ventas españoles utilizan ya la automatización en el proceso de análisis de sus clientes y el 51% afirma que ahorra entre una y tres horas al día por el u...
La integración permite digitalizar la gestión de incidencias en nómina, generando un ahorro de tiempo y un enfoque en actividades de mayor valor. El 75% de las empresas españolas afirma haber digitalizado la gestión de las nóminas parcial o totalmente sin que ello se haya traducido en eficiencia.
El 80% de estas compañías cuentan hoy con productos SaaS o alojan sus datos en una nube pública, y un 87% dispone de arquitecturas, gobierno del dato y datalake cloud nativas, debido a la necesidad de hacer más inteligentes infraestructuras y redes para facilitar una gestión de la energía más distribuida y de implementar estrategias...