IDC afirma que las compañías que pertenecen al sector de la fabricación están adoptando estrategias cloud como vía para incrementar sus clientes a nivel mundial y acelerar sus negocios.
La encuesta Estado del marketing 2015 preguntó a los responsables de marketing por sus presupuestos, prioridades canales, estrategias y métricas para 2015. El 84% pretende acelerar sus presupuestos. Asimismo, el informe señala como retos empresariales de mayor presión el desarrollo de nuevo negocio, la calidad de los leads y el mantenerse al día de las actuales tendencias y tecnologías de marketing.
El smartwatch se ha convertido en nuevo objeto de deseo y todas las firmas tecnológicas tienen sus miras puestas en este gadget. Ya en 2014, se vendieron más de 4 millones de smartwatches a nivel global, según GfK, y para éste, se espera que el volumen crezca un 85%. En este reportaje te contamos cómo está el mercado de smartwatches...
A medida que la digitalización transforma los modelos de negocio actuales y da oportunidad a la aparición de nuevos, el papel del CIO debe evolucionar para adaptarse a esa emergente realidad.
El 40% de los CIO aragoneses considera cloud como la tecnología más importante de futuro. Sin embargo, no es una tecnología muy implantada en la región y su uso se centra, principalmente, en el correo electrónico.
El IBM Digital Analytics Benchmark constató en su informe sobre el Cyber Monday de 2014 que las ventas online crecieron un 8,5% frente a las del año anterior, creciendo las ventas móviles un 27,6% año a año. Lea este documento y conozca los principales hitos de esta fecha tan señalada para las compras online, especialmente en el mer...