Con esta iniciativa, la compañía abre la puerta a que los desarrolladores que lo deseen pueden extender las capacidades de habla, lenguaje, visión y empatía de Watson a nuevos factores de forma.
El evento sobre disponibilidad organizado por Veeam Software tendrá lugar en Barcelona el próximo 17 de noviembre. Barcelona es la última parada de un roadshow que ha visitado ciudades como Madrid y Lisboa.
Según ThoughtWorks son: la Realidad Aumentada y Virtual, el empoderamiento inteligente de los desarrolladores, el docker como proceso y la estructura cambiante de los equipos de software.
Ésta es la primera ocasión en que la .NEXT Conference tiene lugar en Europa, y hemos aprovechado nuestra presencia en Viena para hablar con Dheeraj Pandey, CEO y presidente de Nutanix, quien nos explicaba que el pasado año tuvieron "un gran evento en Florida y este año decidimos organizar dos, uno para America y Ásia Pacífico, en ju...
Según Gartner, este colectivo está gastando un promedio del 19% del presupuesto de TI de su empresa en iniciativas digitales, cifra que aumentará hasta el 29% en 2018.
Su objetivo es identificar, generar e incorporar a la oferta de la empresa soluciones innovadoras, disruptivas y con alto potencial comercial para mejorar su portfolio de productos y servicios.
Se trata de un nuevo espacio de intercambio basado en conversaciones dentro de Office 365 diseñado para fomentar el trabajo en equipo.
Oracle ha celebrado su Digital Day, su evento más importante a nivel local, en el que congregó a más de 600 personas para explicarles la manera en que su compañía ayuda a las empresas en sus procesos de Transformación Digital. "El objetivo es que cuando penséis en cloud o en Transformación Digital, penséis en Oracle", ha destacado L...
Begoña Cristeto ha expuesto en qué consiste la iniciativa Industria Conectada 4.0, un proyecto que pretende desarrollar una serie de palancas competitivas diferenciales para favorecer la competitividad de las empresas industriales españolas.
La Asociación defiende esta propuesta para ayudar a incorporar la tecnología digital en sus sectores productivos, extender la Sociedad de la Información a sus ciudadanos y desarrollar la industria TIC, todo lo cual mejoraría la posición de España en los rankings internacionales de digitalización.
Compartir el mejor conocimiento junto a 300 empresarios, emprendedores y público interesado en el devenir de los negocios. Esa es la filosofía de Business In Change, evento organizado por Juan Merodio, que se celebrará en Madrid el próximo 19 de noviembre y que cuenta con IT User como Media Partner.
Este organismo ha puesto en marcha una nueva intranet colaborativa que permite mejorar la comunicación interna, la ejecución de procesos y la integración de aplicaciones como medio principal de generación de contenidos.
El operador amplía los bonos de llamadas y datos orientados a la internacionalización, pone en marcha un servicio de atención al cliente personalizado para cada empresa y abre un sitio web con información para este colectivo.
El presidente y CEO de la compañía, Robert Hammer, resume los cinco principios fundamentales para conseguir una gestión integral de la información: entender, federar, movilizar, gobernar y asegurar los datos.
Este evento ha profundizado en las nuevas perspectivas para abordar la experiencia del cliente y en cómo impulsar la digitalización de las empresas apoyándose en conceptos como la innovación, la movilidad o el business agility.
Según un estudio de PwC, únicamente el 19,7% de los encuestados afirma estar muy involucrado en el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo del negocio, y un 24,2% en la implantación de grandes proyectos tecnológicos.
Los ciudadanos demandan una mayor velocidad en la digitalización de los servicios públicos, hecho que se está produciendo de manera desigual en los distintos países europeos.
Ambas empresas compartirán conocimiento para diseñar nuevas soluciones del Internet Industrial para distintos sectores, empezando por el energético y el de gas y petróleo.
Un estudio de Dell Technologies afirma que casi la mitad de las compañías no sabe cómo será su sector en los próximos tres años. El 73% de las compañías consideran que su transformación digital podría ser más amplia.
La Transformación Digital obligará a redefinir las inversiones en testing y calidad en próximos años
A la vista de los datos aportados por la octava edición del World Quality Report, elaborado por Sogeti y Capgemini, con la colaboración de HPE, con el fin de analizar la situación del mercado del testing y calidad del software, los países del sur de Europa (España, Portugal e Italia) verán que el peso de esta partida en las inversio...