La transformación digital es el principal reto de los directores de marketing actuales, que ven cómo están cambiando las relaciones con sus clientes. IDC organiza el evento Marketing Transformation: Customer centricity & Digital experience para abordar los retos y oportunidades de este nuevo escenario.
AMETIC coordinará una misión de cooperación tecnológica a Corea del Sur que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo, en el marco del evento Korea Eureka Days 2015, que este año tiene como lema "Global innovation for societal challenges".
De acuerdo con la clasificación Innovation Union Scoreboard (IUS) publicada por la Unión Europea, España está en el grupo que denominan Moderadamente innovadores, junto con el resto de países de la zona sur y una gran parte de la zona este siendo el quinto país que peor ha innovado desde el pasado año.
Digital Transformation Lab - IBM Studio Madrid es el nuevo laboratorio que el Gigante Azul tiene en Madrid para impulsar el proceso de transformación digital de las organizaciones. BBVA, Calidad Pascual y Orange ya trabajan en proyectos para crear mejores experiencias de cliente con los expertos de la compañía.
Estas medidas forman parte del Plan de Mejora de Atención a los Usuarios de Telecomunicaciones y se engloban en tres bloques: regulatorias, de calidad y de inspección.
Citrix incorpora durante Citrix Synergy a su oferta diversas soluciones que buscan flexibilizar la infraestructura TI, manteniendo la seguridad y mejorando la experiencia de usuario.
Un estudio realizado por Accenture y el Instituto Ponemon demuestra que las estrategias proactivas en ciberseguridad contribuyen a generar beneficios cuantificables en su estrategia de negocio.
Sage y Salesforce han firmado una alianza a nivel mundial que como primer fruto presenta Sage Life, una solución desarrollada en la plataforma Salesforce1 que permitirá a las PYMES gestionar su negocio gracias a la nube.
OVH quiere ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital, habida cuenta de que no acometerlo supone un riesgo para el futuro de estas empresas.
La convocatoria pretende fomentar el desarrollo de nuevas actividades de I+D por parte de empresas de capital extranjero que se encuentren ya implantadas o con previsión de instalarse en España
Ante una audiencia de más de 2.000 personas, Cisco puso de relieve el valor de Internet de las cosas como parte de la remodelación que las empresas pueden hacer de sus negocios en base a la interconexión de dispositivos.
La Comisión Europea presentó la semana pasada 16 iniciativas para lograr un mercado único digital. El sector digital español valora muy positivamente esta estrategia, aunque también plantea una serie de dudas.
Gartner insta a los CIO a reivindicar su papel dentro de las organizaciones y a mostrar a los CEO el impacto que pueden tener las tecnologías disruptivas a la hora de desarrollar una estrategia a largo plazo.
El nuevo hardware preintegrado, el software y la plataforma de servicios buscan proporcionar a los proveedores de servicios de comunicaciones fiabilidad, escalabilidad y rendimiento.
IBM y Facebook han puesto en marcha un acuerdo de colaboración para proporcionar capacidades de marketing personalizadas a empresas en todo el mundo, para permitirles elegir perfiles, momentos y mensajes concretos. Además, Facebook se une al nuevo entorno de investigación y colaboración para clientes IBM Commerce THINKLab.
El próximo 2 de junio, AMETIC celebrará el I Encuentro de Economía Digital. El objetivo es ayudar en la transformación digital de todos los sectores económicos de España.
La estrategia para el mercado único digital establece 16 acciones clave en 3 pilares, que la Comisión llevará a cabo antes de finales de 2016.
La Unión Europea no quiere perder la oportunidad de negocio que representan Internet y las Nuevas Tecnologías, un sector que podría aportar 415.000 millones euros al año a la economía de la UE.
El Senado ha acogido el acto institucional que el Gobierno de España ha organizado para conmemorar el 150 Aniversario de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). En el acto ha estado presente el Rey Felipe VI.
Un estudio de CompTIA revela que las pequeñas empresas ya ven a la tecnología como un vehículo que les permita reducir costes, crecer y captar nuevos clientes.