El evento anual para clientes y partners de Dell Technologies comienza el 11 de noviembre

  • Eventos

Dell Tech Forum 2020

Con el compromiso de seguir ayudando a todas las organizaciones a sacar el máximo rendimiento del poder transformador de la tecnología, Dell Technologies ha adaptado este año su evento anual al formato virtual. Durante cuatro jornadas la compañía ofrecerá más de 30 conferencias alrededor de tres áreas: innovación a partir del dato, tecnología flexible y puesto de trabajo.

Recomendados: 

Trabajo seguro desde cualquier lugar: adaptándonos a la "nueva normalidad" Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer 

Un año más, Dell Technologies convoca a sus clientes y partners a su evento anual Dell Technologies Forum que este año estrena formato virtual e interactivo. Durante cuatro jornadas  -cada miércoles desde el 11 de noviembre hasta el 2 de diciembre a partir de las 10:30 horas-, los asistentes a esta edición dispondrán de contenidos en directo y bajo demanda. Además, la plataforma del evento incluirá la capacidad de navegar por las distintas soluciones de Dell Technologies, descargar documentación y profundizar en los temas que más le interesen al usuario.

El visitante virtual a Dell Technologies Forum 2020 también podrá contactar con expertos en diferentes tecnologías, unirse a talleres y sesiones con los ponentes de cada sesión o mantener reuniones con otros asistentes al evento en el espacio diseñado para networking online.

Días destacados

La convocatoria 2020 de Dell Technologies Forum se estructura en tres áreas temáticas: Innovando a través de los datos, Tecnología flexible y El puesto de trabajo digital. De esta manera, el evento tendrá la siguiente agenda:

  • 11 de noviembre - Sesión Plenaria y charlas sobre Transformación Digital
  • 18 de noviembre - Innovando a Través de los Datos
  • 25 de noviembre - Tecnología Flexible
  • 2 de diciembre - El Puesto de Trabajo Digital


Sesión Inaugural

Al igual que en la pasada edición, Mago More conducirá la apertura de Dell Technologies Forum 2020 el próximo 11 de noviembre. En el escenario virtual estará acompañado por Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España; María José Talavera, directora general de VMware España y Portugal; José Antonio Borreguero, CIO de Unión de Crédito Inmobiliario (UCI); y Roberto Sastre, Director de Tecnología Distribuida de Mutua Madrileña.

Tras la sesión de apertura, el asistente podrá acceder, de forma gratuita, a 18 conferencias generadas alrededor de las tres áreas temáticas del evento.