Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

"Permitimos correr cualquier aplicación en cualquier cloud" (Nutanix)

  • IT Televisión

Hacer la infraestructura invisible para que las empresas puedan consumir recursos TI de forma ágil y sencilla es uno de los lemas de Nutanix. La compañía, liderada en nuestro país por Iván Menéndez, cuenta entre sus clientes con más del 25% de las empresas del IBEX 35.

Nacida en 2009, Nutanix ha evolucionado su mensaje de hiperconvergencia con el que aterrizó en el mercado para llevarlo a la cloud: “hoy somos un proveedor de multicloud”, explica en esta entrevista Iván Menéndez, country manager de la firma en España y Portugal. “Aportamos la simplicidad de la nube pública y el centro de datos tradicional, para así eliminar la complejidad”, añade.

El próximo mes de marzo, Nutanix celebrará en España dos eventos, en Barcelona y Madrid, para ahondar en ese giro de estrategia y en las capacidades que puede aportar “para construir una cloud privada de forma sencilla”.

Todos los encuentros de Nutanix NEXT On Tour en este enlace.