Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

`La movilidad y la nube son elementos básicos de los entornos colaborativos´: Alejandro Gómez, Ekon

  • IT Televisión

La estrategia de Ekon, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial en cloud para la pyme, tiene entre sus baluartes al fenómeno colaborativo, donde juegan un papel vital la movilidad y la nube.

Como explica Alejandro Gómez, Sales Manager en Ekon, “también resulta crucial incidir en la experiencia del usuario, basada en múltiples capas de tecnología que conforman el fenómeno de la Industria 4.0. No podemos condenar al cliente y al usuario con grandes complicaciones”.

Según explica el directivo, todos los proyectos de la firma española se basan en una tecnología que se adapta a las necesidades del cliente. “La evolución de los ERPs 4.0 tienen que encaminarse hacia este entorno de adaptación al cliente y de proximidad con el mismo, vital para afrontar la ola de interacción de los mundos IT y OT que se nos viene”.