“Es fundamental recopilar datos que nos permitan dar soluciones al cliente”, Luis Flores, Gioseppo

  • IT Televisión

Conversamos con Luis Flores, chief digital officer de Gioseppo, quien nos habla sobre la importancia que tiene para su compañía la integración con diferentes canales y marketplaces para ampliar su alcance dentro el mercado del calzado. También nos aporta su visión acerca de cómo las nuevas tecnologías y el dato se han convertido en impulsores clave para el negocio y nos cuenta en qué áreas están aplicando la inteligencia artificial para mejorar el servicio al cliente.

La firma Gioseppo, especializada en calzado, es un ejempo de avance digital, y para conocer cómo están abordando esta transformación hablamos con Luis Flores, chief digital officer de la compañía. En esta entrevista, que forma parte de los Encuentros ITDM Group: Nuevos retos digitales del sector de la distribución, nos habla sobre cómo el ecommerce se ha convertido en una de las principales áreas de su negocio, con un gran potencial de crecimiento, tanto desde su propia plataforma online como a través de marketplaces de terceros. Para ampliar su alcance, apuestan por la integración con grandes escaparates digitales, y también por explorar tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, que quieren enfocar a diversas áreas, desde la atención al cliente a la peresonalización de la oferta para sus clientes.   

Puede acceder a la cobertura completa de esta mesa redonda y al resto de contenidos que han formado parte de este Encuentro ITDM Group descargando el especial que publicamos junto al número de octubre de IT Digital Magazine, en el que también incluimos una entrevista a Susana Gilabert, directora general de la Asociación Española del Retail, que nos habla sobre la evoluicón digital del sector; una mesa redonda titulada Nuevos retos digitales del sector Retail, en la que debatimos junto a representantes de DojoFastly y Making Science, y otra entrevista a Alfonso Negrete, country digital and innovation manager de IKEA, para conocer cómo abordan la transformación digital en su empresa.