Nuevos retos digitales del sector Retail
- IT Televisión
En este evento de la Comunidad IT reunimos a líderes de tecnología de empresas del sector Retail, junto a expertos de Dojo, Fastly y Making Science, para debatir sobre las oportunidades y desafíos que presenta la transformación digital para los retailers, y cómo las nuevas tecnologías pueden ser clave para conocer mejor a los consumidores y adaptarse con más agilidad a los constantes cambios en el mercado, la cadena de suministro y la demanda de los clientes.
El plato principal de los Encuentros ITDM Group: Nuevos retos digitales del sector de la distribución es una mesa redonda, que cuenta con el apoyo de Dojo, Fastly y Making Science, en la que reunimos a expertos en tecnología de empresas de Retail para debatir sobre los nuevos desafíos que enfrenta el sector, con la necesidad imperiosa de seguir progresando en la digitalización, la onmicanalidad y la adopción de tecnologías emergentes como la IA para conocer mejor las necesidades de los consumidores y adaptarse a los constantes cambios en un mercado cada vez más competitivo.
Puede acceder a la cobertura completa de esta mesa redonda y al resto de contenidos que han formado parte de este Encuentro ITDM Group descargando el especial que publicamos junto al número de octubre de IT Digital Magazine, en el que también incluimos una serie de entrevistas con expertos del sector. En la primera conversamos con Susana Gilabert, directora general de la Asociación Española del Retail; en la segunda, con Alfonso Negrete, country digital and innovation manager de IKEA; y, finalmente, hablamos con Luis Flores, chief digital officer de Gioseppo, quienes nos hablan sobre el progreso digital de sus compañías y sus últimos avances tecnológicos.