Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Huawei presenta Huawei Watch GT y Huawei Band 3 Pro

  • Movilidad

Huawei Presentación Mate 20 Londres OCt 2018

Coincidiendo con la presentación de la nueva serie Mate 20, Huawei ha anunciado la llegada al mercado de Huawei Watch GT y Huawei Band 3 Pro.

Huawei sigue incrementado su gama de dispositivos wearables con la presentación de los nuevos Huawei Watch GT y Huawei Band 3 Pro, coincidiendo con la presentación en Londres de su nueva serie Mate 20.

Huawei Watch GT utiliza un nuevo algoritmo inteligente de ahorro de energía que le permite cambiar dinámicamente entre los modos de rendimiento y eficiencia, dependiendo de la actividad del usuario, para obtener la máxima vida útil de la batería. Esto permite que el smartwatch permanezca encendido hasta dos semanas en el modo de uso frecuente.  Además, la arquitectura de doble núcleo de Huawei Watch GT permite al usuario aprovechar la potencia del dispositivo cuando sea necesario.

Huawei Watch GT cuenta con una pantalla de alta resolución AMOLED 454x254 de 1,39 pulgadas. El cuerpo del smartwatch incorpora un diseño de doble corona con biseles de acero inoxidable y cerámica, y está reforzado con un revestimiento de carbono diamante DLC. El cuerpo de la caja de 10,6 mm es compatible con dos opciones de correa: una de silicona de dos colores y otra de cuero y goma, que ofrece a los usuarios más opciones de personalización.

El smartwatch puede acceder simultáneamente a GPS, GLONASS y GALILEO, tres sistemas de posicionamiento por satélite, para una localización más precisa. Un algoritmo de rastreo optimiza los datos para lograr un posicionamiento uno a uno incluso en áreas con numerosas señales dispares.

La tecnología de control de la frecuencia cardíaca TruSeen 3.0 rastrea la frecuencia cardíaca activa y en reposo del usuario. Al combinar el diseño óptico y de hardware PPG y los algoritmos AI, la solución puede realizar el seguimiento de la frecuencia cardíaca de los usuarios en tiempo real. En el modo Sport, puede configurarse para notificar a los usuarios que ajusten la intensidad de su entrenamiento basándose en un intervalo de frecuencia cardíaca preestablecido. En el modo de descanso, controla y registra automáticamente la frecuencia cardíaca en reposo de los usuarios. Huawei Watch GT utiliza luces invisibles para monitorear la frecuencia cardíaca del usuario durante el sueño.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

También cuenta con Huawei TruSeen 3.0, la nueva Huawei Band 3 Pro, lo que le permite rastrear los patrones de sueño con Huawei TruSleep 2.0. Además, la solución utiliza análisis de Big Data para proporcionar servicios personalizados y sugerencias para mejorar la calidad del sueño.

Huawei Band 3 Pro cuenta con una pantalla táctil a color HD AMOLED HD de 0,95 pulgadas.

Ambos dispositivos están a la venta con un precio de 199 euros, en el caso del Huawei Watch GT Sport, 249 euros la edición clásica de Huawei Watch y 99 euros la Huawei Band 3 Pro.