Zscaler anuncia integraciones más potentes con CrowdStrike y estas son las mejoras

  • Seguridad

ciberamenazas

Las dos compañías han ampliado su colaboración y el resultado son nuevas funcionalidades de detección de amenazas disponibles a través de sus plataformas Zero Trust Exchange y CrowdStrike XDR. Estas reducen el riesgo de ransomware y robo de identidad en la empresa.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Con las nuevas integraciones, los clientes comunes de Zscaler y CrowdStrike disponen ahora de una mayor visibilidad de los dispositivos y de la red en toda la empresa para correlacionar, de forma más eficaz, diversos conjuntos de fuentes de datos con el fin de identificar nuevos indicadores de peligro (IoC) y convertir las señales sospechosas en detecciones concretas de amenazas.

Las nuevas funcionalidades son las siguientes:

- Respuesta de lazo cerrado integrada: basándose en la amenaza recién detectada o en la actividad sospechosa encontrada dentro de CrowdStrike Falcon Insight XDR, los clientes pueden desencadenar acciones de respuesta directa a partir de las detecciones, o aprovechar los flujos de tareas de CrowdStrike Falcon Fusion para cambiar la pertenencia a grupos de usuarios y aplicar políticas de control de acceso adaptables para limitar o impedir el acceso a información crítica a través de Zscaler Zero Trust Exchange. La integración de estos flujos de tareas ayuda a aplicar políticas de confianza cero más exhaustivas para proteger los sistemas sin comprometer la flexibilidad que los usuarios necesitan para seguir siendo productivos, reaccionando con más granularidad en función de la gravedad y la confianza de la detección de amenazas de CrowdStrike. 

- Contexto profundo y unificado para las investigaciones: la incorporación de la telemetría de red de Zscaler en Falcon Insight XDR ofrece un mayor contexto a los analistas de seguridad, acelerando la capacidad de detectar, investigar y responder a los ataques más avanzados desde la consola de mando unificada de CrowdStrike.

- Respuesta a incidentes de ciclo completo en lazo cerrado: sobre la base de la actual colaboración de Zscaler con CrowdStrike, los clientes pueden habilitar ahora los flujos de tareas de análisis, detección y respuesta a las amenazas de ciclo cerrado desde el dispositivo, hasta la red y las aplicaciones en cualquier lugar.