Atos, líder en servicios de testing según los analistas

  • Actualidad

La compañía se sitúa en el Círculo Ganador de HfS por la Aplicación de Servicios de Testing, y ha sido nombrada Líder por el Grupo Everest gracias a sus Servicios Independientes de Testing en Europa.

Atos ha sido distinguido en el Círculo Ganador de HfS Blueprint por la Aplicación de Servicios Testing y ha sido designado Líder en Servicios Independientes Testing PEAK Matrix por el Grupo Everest. El primero evalúa la capacidad de las empresas para prestar servicios y su potencial para mejorarlos; mientras que el segundo fundamenta su evaluación en el éxito de la empresa en el mercado (ingresos por servicios testing independientes, crecimiento y adopción) y en su capacidad de entrega (escala, alcance, experiencia en el campo, innovación y resultados). Para Julien Bensaid, Global Head de Testing de Atos, “estas últimas designaciones de analistas de la industria confirman la posición de liderazgo de Atos en servicios de testing, cuya importancia es cada vez mayor aún en la era digital”.

El testing desempeña un papel fundamental para garantizar que las organizaciones lancen aplicaciones complejas que a menudo tienen múltiples usos y requerimientos móviles adecuados desde el principio. “En Atos estamos centrados en garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los servicios de testing que apoyen su transformación digital”, añade Bensaid.

No en vano, la empresa dispone de un completo portfolio como los servicios de testing independientes en proyectos de terceros, a través de la gestión continua de mejoras en las aplicaciones y procesos de gestión de Atos, con su Managed Testing Services empresarial. Distributed Delivery soporta sus servicios y soluciones e incluye Soluciones de Testing Verticales, Horizontales (como Performance Testing), Testing Consulting y servicios Advisory.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI