Unit4 refuerza sus soluciones empresariales con la adquisición de Prevero

  • Actualidad

Con esta compra, según la compañía, sus clientes se beneficiarán de una cartera de productos muy avanzados, combinados con servicios globales dedicados a cubrir las expectativas de los clientes.

El proveedor de soluciones de gestión empresarial Unit4 ha anunciado la adquisición de Prevero, compañía especializada en Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM). Con sede en Munich, esta empresa ayuda a más de 4.000 clientes internacionales en 30 países a optimizar sus funciones financieras y operativas, utilizando los datos de negocio para alcanzar un conocimiento más profundo y tomar mejores decisiones.

Con esta adquisición, cuyo importe de la operación no ha sido revelado, Unit4 complementa sus soluciones de negocio “autopilotado”, con lo que ofrece a las organizaciones modelar la prestación de servicios en torno a datos estratégicos y operativos de gran interés. De hecho, entre las principales prestaciones de la suite de Prevero se incluyen el análisis predictivo y el conocimiento del negocio, el modelado y la simulación, el acceso ubicuo a la información a través de la tecnología in-memory, la colaboración corporativa y planificación, y el contenido empaquetado para la alta dirección y verticales específicos.

A juicio de Stephan Sieber, CEO de Unit4, “la combinación de Unit4 y Prevero proporcionará la mejor gestión del rendimiento y planificación de los recursos, diseñado con tecnología de última generación para simplificar la experiencia del usuario y maximizar la productividad”. Por su parte, Alexander Springer, cofundador y CEO de Prevero, asegura: “Más que nunca, las organizaciones buscan optimizar el rendimiento de sus procesos de planificación financiera, presupuesto y predicción, y transmitir el mismo tipo de visión a todos los aspectos de la organización. Como parte de Unit4, vamos a mejorar en gran medida nuestra capacidad de ofrecer esto a las organizaciones de todo el mundo”.

De esta forma, Unit4 y prevero comparten la estrategia de ofrecer soluciones específicas para diferentes sectores. De hecho, ambas empresas se centrarán en la ampliación de la funcionalidad y la entrega de contenido empaquetado para mercados verticales clave de Unit4, como la educación y los servicios profesionales.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Compra