Pedro Mier se incorpora a la dirección de DIGITALEUROPE

  • Actualidad

El presidente de AMETIC ha sido elegido como miembro de la junta directiva de DIGITALEUROPE, asociación que representa a 25.000 empresas TIC en Europa.

  Quizá te interese...

La patronal del sector sigue teniendo peso en Europa tras la elección de su presidente Pedro Mier como miembro del equipo directivo de la organización, que acaba de celebrar elecciones y ha dado a conocer los resultados en su última Asamblea General. Hasta ahora, AMETIC estaba representada por Ventura Pobre, que ocupaba la vicepresidencia de la asociación europea. 

Mier se incorpora a esta asociación que representa a 25.000 empresas TIC en Europa y que tiene como gran objetivo que tanto las compañías como los ciudadanos europeos se beneficien plenamente de las tecnologías digitales y que Europa crezca, atraiga y sustente a las mejores empresas de tecnología digital del mundo. Además, la organización garantiza la participación de la industria en el desarrollo y la implementación de las políticas de la UE.

En las elecciones Markus Borchert, vicepresidente de Nokia para Europa, ha sido renombrado presidente de DIGITALEUROPE, y Julian David, director general de TechUK, pasará a ocupar la vicepresidencia de la organización.

Además, DIGITALEUROPE otorga anualmente los galardones de ‘Best Member of the Year’, en los que se premia la mejor contribución por parte de los asociados. En esta ocasión, AMETIC ha recibido uno de ellos por la labor de Aida Millán, Técnico de Desarrollo de Talento Digital, en reconocimiento por su excelente trabajo y dedicación al éxito del programa Digital Skills and Jobs Coalition.

TAGS Actualidad