Los 23 centros de las Hermanas Hospitalarias en España gestionarán sus RRHH en cloud

  • Actualidad

La institución de confesionalidad católica sin ánimo de lucro cuenta en España 23 centros asistenciales y educativos y más de 110 dispositivos de atención comunitaria repartidos en once Comunidades Autónomas. Ha confiado en la solución cloud de Meta4 para gestionar la nómina y los RRHH de sus 7.000 empleados

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Hermanas Hospitalarias es una organización creada en 1881 para dar respuesta a la situación de abandono sanitario y exclusión social de las enfermas mentales de la época. Actualmente en España gestiona 23 centros asistenciales y educativos y más de 110 dispositivos de atención comunitaria repartidos en once Comunidades Autónomas. 

La institución ha optado por la solución en la nube de Meta4 para gestionar la Nómina y RRHH de sus 7.000 empleados en España para modernizar sus procesos de Recursos Humanos. La iniciativa abarca la  gestión de la Administración de Personal (CORE HR), Nómina, Onboarding, Selección, Formación, Evaluación, Desarrollo, Planes de Carrera y Planes de Sucesión.

Tras un riguroso proceso de selección de una solución tecnológica de RRHH, que diese respuesta a sus necesidades y particularidades, Hermanas Hospitalarias eligió esta solución con la que espera poder realizar una gestión más eficiente de toda la información de sus colaboradores, así como del talento de sus distintos colectivos de profesionales de todos sus centros en España.

Para Alberto Martín de la Mata, director gerente de Hermanas Hospitalarias, “este proyecto supone un importante desafío para nosotros ya que el fundamento de nuestra actividad hospitalaria son las personas. Se trata de una iniciativa que nos va a ayudar en la gestión de todos los aspectos relacionados con el desarrollo y cuidado de nuestros profesionales, una pieza fundamental para garantizar una asistencia de calidad donde nuestros valores sean también protagonista”.