Toshiba cambia su nombre por Dynabook y adopta una nueva visión

  • Actualidad

Propiedad de Sharp al 80,1%, Dynabook Inc. fortalecerá su tecnología e invertirá en el desarrollo del negocio a nivel mundial, ofreciendo "soluciones de computación reales, de fácil uso y útiles para la sociedad", así como "nuevos servicios de valor añadido". El cambio de nombre se hará efectivo el 1 de enero.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Toshiba Client Solutions ha anunciado sus planes para cambiar el nombre de la compañía a Dynabook Inc. a partir del 1 de enero de 2019.

En un comunicado, la compañía señala que, “como líder de la industria, lanzamos el primer laptop del mundo, el T1100, en 1985, al que siguió el primer notebook del mundo, el Dynabook J-3100 SS001, en 1989. Estas dos innovaciones de la computación portátil permitieron a las personas trabajar de forma segura en cualquier lugar, y definir el mercado de la informática móvil actual. Desde entonces, hemos estado lanzando productos y servicios innovadores que integran la última tecnología y diseño, al tiempo que brindamos una calidad y fiabilidad excepcionales. Estamos comprometidos a continuar ofreciendo un nuevo valor añadido a través de "Dynabook Inc.".

A través de la integración de productos en los diversos dominios de negocio del grupo, la compañía evolucionará hacia un nuevo negocio que ofrecerá a los clientes productos y servicios creativos e innovadores con un nuevo valor añadido. “Esperamos lograr un crecimiento y éxito futuros gracias a una marca nueva, dinámica y fresca que incorpora el concepto de nuestra rica herencia”, señalan desde la compañía.

Junto con el nuevo nombre de la compañía, Dynabook Inc. adoptará una nueva visión dirigida a "cambiar el mundo a través de la computación y los servicios". La compañía fortalecerá su tecnología e invertirá en el desarrollo del negocio a nivel mundial, ofreciendo “soluciones de computación reales, de fácil uso y útiles para la sociedad”, así como “nuevos servicios de valor añadido”. El desafío que se ha impuesto es proponer una sociedad más agradable al mejorar las experiencias de computación y la productividad de los clientes.

Dedicada al negocio de la ingeniería, fabricación, ventas, servicio y soporte de PC y soluciones en el mercado global, Dynabook Inc. es propiedad de Sharp y de Toshiba Corporation al 80,1% y al 19,9% respectivamente.

TAGS PC, Estrategias