Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ServiceNow abre oficina en Barcelona

  • Actualidad

Service Now. BCN. Albert Soriano

La filial ibérica de ServiceNow ha inaugurado una nueva oficina en Barcelona, ubicada en el distrito Distrito 22@, el polo industrial de la Ciudad Condal que intenta concentrar el talento innovador de la comunidad.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El especialista en servicios en la nube para empresas ha inaugurado una nueva oficina en Barcelona y desde ella se gestionarán los proyectos de la compañía en Cataluña y el levante, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

La nueva oficina viene a reforzar la actividad de la compañía, que hasta ahora estaba concentrada en Madrid. Desde allí, no solo se dirigen tanto las operaciones en el mercado nacional, como en la zona sur de Europa, que incluye Italia, Portugal, Suiza e Israel.

La inauguración de un nuevo centro en Barcelona confirma “la importancia de la filial ibérica en la estrategia de ServiceNow con el objetivo de ayudar a las empresas asentadas en el país a adoptar tecnologías de automatización inteligente en sus procesos de negocio”, señala la firma en un comunicado.

Albert Soriano Ortega, arriba en la imagen, estará al mando de la nueva oficina de la Ciudad Condal para gestionar el negocio a nivel regional y ofrecer apoyo estratégico a los clientes locales. Nombrado Enterprise Account Executive, Soriano cuenta con dos décadas de experiencia en el sector de TI en empresas como Check Point Software Technologies, Unitronics o Davinci Consulting, entre otras. A su lado para dirigir el nuevo centro estará Ignacio Lobo Comilla, consultor senior de la compañía y experto en servicios de gestión de clientes y productos.

Antonio Abellán, country manager de ServiceNow Iberia, ha señalado que la oficina es una muestra más de la compañía por el mercado de la Península. “El equipo de ServiceNow asentado en España se está convirtiendo en un eje clave en la estrategia de crecimiento de la compañía, con el objetivo de ayudar a las empresas de nuestros mercados a adoptar tecnologías de automatización inteligente en sus procesos de negocio”, ha subrayado.