Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Sngular sigue apostando por España para crecer

  • Actualidad

BCN

La compañía ha abierto su primera oficina en Barcelona como parte de su plan de crecimiento 2019-2020. Cuenta ya en la Ciudad Condal con un equipo multilingüe que desarrollará proyectos tanto para sus clientes locales como internacionales.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Sngular ha abierto una oficina en Barcelona desde la que desarrollará proyectos tanto para sus clientes locales como internacionales. La nueva apertura es un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía y de sus planes de expansión.

Además, quiere potenciar en la ciudad el trabajo que viene realizando desde hace más de dos décadas con el ecosistema emprendedor, que se ha plasmado en su participación como inversor diferentes iniciativas y en la creación de espacios y entornos abiertos donde se puede compartir conocimiento y generar valor en torno a la innovación.

“A partir de esta apertura, nuestros planes pasan por impulsar el crecimiento en Cataluña incorporando nuevos clientes y, por supuesto, atrayendo nuevo talento que elija la compañía para desarrollar su proyecto profesional”, explica Farid Fleifel, director de Sngular.

Sngular concluyó 2018 con unos ingresos totales de 30 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 50% respecto a su anterior ejercicio. Además, es cada vez más global y cuenta ya con 14 oficinas en el mundo. A esta nueva oficina probablemente se le unirá a lo largo del año otra en Córdoba, ya que acaba de integrar en su plantilla a los integrantes de la startups Sopinet, que tiene su origen en esta ciudad andaluza.

A lo largo del año pasado también ha redefinido su propuesta al mercado en torno a una oferta tecnológica y metodologías que impulsan la transformación digital de las organizaciones. En línea con esta evolución y coincidiendo con la inauguración de la sede en Cataluña, Sngular acaba de estrenar ahora su nueva web que, bajo el lema “Let’s solve for digital together”, quiere ser un elemento cohesionador de un equipo cada vez más global. Por eso, da gran protagonismo a las personas que forman parte de sus distintos equipos y a las competencias de la compañía.

TAGS Actualidad