Sngular refuerza su presencia en Andalucía abriendo oficina en Córdoba

  • Actualidad

La empresa española de servicios tecnológicos acaba de abrir oficina en Córdoba, con lo que suma ya dos en Andalucía. Su previsión es contar a finales de año con un equipo de más de 100 profesionales en Andalucía entre esta nueva sede y la existente en Sevilla.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Sngular acaba de inaugurar su oficina en Córdoba, la segunda que abre en Andalucía donde ya cuenta con una importante presencia a través de su sede en Sevilla. La nueva oficina comienza su actividad tras haber incorporado a su equipo a los profesionales de la empresa cordobesa Sopinet Growing Startups, especialistas en creación de productos utilizando metodologías Agile y Lean, y con amplia experiencia en desarrollo web y móvil, así como en tecnologías esenciales para acelerar la transformación digital.

La apertura de esta oficina es un paso más en su estrategia de crecimiento para 2019-2020, que tiene como uno de sus pilares la expansión a nivel local e internacional. La compañía cuenta ya con 15 oficinas en el mundo, de las cuales siete están en España, y su idea es “seguir creciendo en los principales parámetros: en volumen de negocio, tamaño, oficinas y número de empleados”, explica Farid Fleifel, director de la compañía en España.

El equipo de Sngular en Córdoba, compuesto por diez personas, se centrará en el desarrollo de proyectos de ‘venture building’, además de gestionar y ejecutar proyectos para grandes cuentas de Sngular en España y en otros mercados.

El objetivo, no obstante, es acabar el año con más de 100 profesionales en Andalucía.

TAGS Actualidad