Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

En marcha una nueva edición de Magnolia Amplify

  • Actualidad

magnolia

Magnolia celebrará la cuarta edición de Magnolia Amplify el próximo 2 de octubre. El evento, en el que espera reunir a más de 300 profesionales de tecnología y marketing digital, abordará temas relacionados con la mejora de la experiencia de usuario y cómo conseguir un posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo.

Magnolia prepara Amplify 2019, la cuarta edición de su evento anual, en el que pretende reunir a 300 profesionales de la Tecnología y el Marketing Digital el día 3 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña, situado en el Paseo de Eduardo Dato en Madrid.

Según la compañía, será el lugar adecuado “generar networking e intercambiar conocimientos con los profesionales más relevantes de la economía digital”.

Durante ese día, se abordarán temas como la relevancia del proceso de innovación, la transformación digital y cómo conseguir la mejor experiencia de usuario, engagement y posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo.

La introducción al evento correrá de la mano de Miguel Abreu, máximo responsable de la firma en España, y están confirmados como ponentes destacados del evento Antonio López de Ávila, CEO de Tourism Data Driven Solutions (TDDS) y Lluís Altés, director del DES y experto digital. En la agenda también están previstos un buen número de casos de éxito presentados por empresas como, por ejemplo, TUI, atSistemas, Intrend, Prosegur, Applus o Air Europa.