Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Magnolia espera reunir mañana a 150 asistentes en su evento anual

  • Estrategias digitales

Magnolia Amplify

Mañana martes se celebrará la tercera edición de Magnolia Amplify, un evento en el que Magnolia espera reunir a más de 150 directivos managers de las áreas de marketing digital, comercio electrónico, martech y TI.

La compañía quiere trasladar a los asistentes al evento que el buen uso del contenido  puede rescatar la experiencia de cliente, de las empresas, la tasa de conversión, el SEO y reflotar las ventas.

 

Si quieres obtener más información o registrarte para participar en Magnolia Amplify puedes hacerlo en este enlace

En Magnolia Amplify intervendrán Miguel Abreu, CEO de la firma en España y Macarena Estévez, fundadora y consejera delegada de Conento, y diferentes empresas expondrán sus experiencias. Además, habrá una zona expositiva que favorecerá el networking entre los asistentes.

Mejores prácticas a través de casos de éxito
El evento B2B estará centrado en las mejores prácticas en torno al contenido, cuya relevancia quedará patente a través de casos de éxito como los de Meliá Hotels, AEDAS Homes e Inversis Banco.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Meliá Hotels eligió a Magnolia para la gestión de contenido de su web corporativa, portales internos y landing pages comerciales. Los asistentes a Amplify podrán escuchar de primera mano cómo la cadena hotelera está aprovechando la usabilidad, la potencia de la personalización y la capacidad de integración con otros sistemas que ofrece la plataforma de Magnolia.

En el caso de AEDAS Homes, la firma ha incorporado todo el “customer journey” a través de su web con Magnolia. La compañía explicará las principales ventajas de utilizar Magnolia, entre las que se encuentran la personalización, la gestión de los conocidos como Marketing Tags, el posicionamiento SEO o las integraciones con otros sistemas como el CRM o la automatización del marketing.

Inversis Banco, por su parte, desgranará cómo ha implementado su web corporativa con Magnolia, lo que le ha proporcionado una sólida base para la gestión centralizada de contenidos, y cómo ha logrado independizar los equipos técnicos en su ciclo de vida, todo ello en tiempo récord.