Sngular quiere innovar en torno a Salesforce

  • Actualidad

La compañía ha añadido a sus competencias tecnológicas la especialización en Salesforce, al convertirse en partner oficial de la tecnológica americana. Ha creado un equipo de 60 profesionales en España y México, que trabajará con otras líneas de negocio para desarrollar proyectos innovadores.

La firma ha sumado a su conjunto de competencias tecnológicas la especialización en Salesforce, que le permite completar su oferta de soluciones para impulsar la transformación digital de las organizaciones con las  diferentes soluciones del fabricante estadounidense, en áreas como Sales, Service, Marketing, Communities, Platform e Integration, en las que es especialista.

Para ello, ha creado un equipo de 60 profesionales en España y México que estará liderado por Antonio Matias Gil, experto de Salesforce tras haber conducido proyectos basados en sus soluciones en las regiones de EMEA y LATAM en los últimos 16 años.

Este equipo trabajará conjuntamente con otras líneas de negocio para articular una propuesta diferencial en todos los países en los que está presente. La nueva oferta gira en torno a la implantación de CRM, el desarrollo de aplicaciones y la integración de sistemas, y al impuso de proyectos de innovación en diferentes sectores que impulsen, combinando las capacidades digitales de Sngular para que los clientes innoven en productos o modelos de negocio. En este sentido, como ha resumido David Sánchez Mandado, Global Managing Director de la compañía, “junto con el resto de capacidades de Sngular, esta nueva competencia nos habilita a acompañar a nuestros clientes en casi cualquier proyecto y tecnología. Las empresas pueden sacar el máximo partido a tecnologías que hoy son referencia, tales como inteligencia artificial, realidad virtual, blockchain o IoT, integrando las soluciones de Sngular en la plataforma de Salesforce, y acelerar de esta manera los procesos de transformación digital de nuestros clientes”.

La nueva disciplina se suma a las ya consolidadas de Desarrollo de Software, Cloud y DevOps, eCommerce, Inteligencia Artificial, User Experience, Data Science, Blockchain, Internet de las Cosas, VR y Nuevas Interfaces y Marketing Digital.

La nueva oferta será transversal a varios sectores, con enfoque en banca, un vertical en el que Sngular ha tenido históricamente un fuerte posicionamiento.

TAGS Actualidad