Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las startups que quieran ir a 4YFN a través de Espacio España ya pueden inscribirse

  • Actualidad

4YFN

Hasta el 15 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripciones para las startups interesadas en participar en 4YFN (4 Years From Now) a través del Espacio España, una iniciativa que coordinan Red.es, ICEX y ENISA.

Red.es, ICEX y ENISA han abierto el plazo de inscripciones para participar en el Espacio España durante la próxima edición de 4YFN (4 Years from Now) que tendrá lugar en Barcelona. Hasta el 15 de diciembre las startups interesadas podrán solicitar un stand personalizado en este evento de referencia, que se celebra en paralelo a Mobile World Congress (MWC) y que tiene a las empresas emergentes de todo el mundo como protagonistas.

Del 24 al 26 de febrero los organizadores 4YFN prevén atraer a las instalaciones de la Fira en Montjuïc a miles de asistentes. Para ello han previsto una agenda de actividades en un nuevo marco denominado Xside en colaboración con Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada, que a lo largo de tres jornadas ofrecerá interesantes conferencias, múltiples sesiones de networking y diferentes espectáculos musicales con el fin de explorar el papel que juega la tecnología, el diseño y la innovación en el futuro de la creatividad, la cultura y los negocios.

Según las tres entidades que coordinan la presencia española, el evento “ofrece posibilidades de conexión únicas para que emprendedores, inversores, empresas e instituciones puedan relacionarse y crear nuevas alianzas de manera conjunta”. De hecho, éstas son las grandes cifras del año pasado: más de 275 ponentes en 40 talleres, 700 inversores, 800 startups, 23.000 asistentes y más actividades en un espacio de 18.000 metros cuadrados.

Las startups que resulten elegidas, dispondrán de un espacio propio, cuatro pases de visitantes que dan acceso a MWC Barcelona el último día del evento; participar en las actividades de pitching, premios, mentoring, talleres, masterclass, networking o reuniones personalizadas, apoyo en la difusión y comunicación, posibilidad de participar en actividades de networking con otros pabellones y en tours temáticos, además de disponer de un espacio común  concebido como punto de encuentro para las empresas españolas y apoyo in situ por parte de Red.es, ENISA e ICEX.

El precio es muy asequible, solo 220 euros por empresa participante.