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Mercateo y Synertrade se unen para agilizar las operaciones de compra online

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compra comercio online

Dos especialistas, uno en soluciones de e-procurement (Synertrade) y otro en gestión de compras indirectas (Mercateo), han formado equipo para agilizar las operaciones de compra online. Mercateo es el último ejemplo de infraestructura digital de aprovisionamiento que acaba de acelerar su operativa con la tecnología Synertrade Xcellence Xpress.

Según informan ambas compañías, el marketplace Mercateo ha puesto a disposición de sus clientes millones de artículos genéricos y especializados a través de una única interfaz que facilita y agiliza los procesos de compra de miles de empresas. De esta forma, se liberan múltiples tareas administrativas, se consiguen procesos transparentes y se garantiza la facturación de todos los pedidos a través de un único interlocutor.

Esta alianza permitirá a los clientes de Synertrade acceder desde un único punto de acceso a la gestión de la cola de gasto, gracias a la tecnología de Mercateo. Además, las empresas podrán llegar así a un gran número de proveedores previamente seleccionados y analizados por Mercateo, comparar artículos y realizar pedidos que garantizan la optimización del proceso de compra.

El acuerdo también ampliará el acceso a millones de referencias de una gran variedad de sectores industriales. “Esta alianza añadirá otras ventajas propias de las soluciones Synertrade, como la usabilidad, las e-classes (estructura de categorías de compra estándar) y la capacidad de personalización de la imagen corporativa del cliente”, explican en un comunicado.

La solución también reporta importantes beneficios como la reducción en el tiempo de los procesos digitales en una orden de compra desde horas a segundos. Todo ello en aras de reducir tiempos de proceso y recursos implicados, y garantizando el cumplimiento del buen gobierno corporativo, en lo que concierne a sus procesos de compra.

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