Plain Concepts lanza nueva web

  • Actualidad

La compañía española acaba de lanzar su nueva página web con la que pretende mostrar sus innovadores desarrollos tecnológicos a todos sus públicos y optimizar la experiencia de éstos durante la navegación y, como explica Pablo Peláez, su CEO, ?acercarles nuestros últimos desarrollos?.

 

Creada sobre Azure de Microsoft, el site está estructuradi en seis apartados: soluciones, productos, casos de estudio, blog, nosotros y contacto, la nueva página web es más intuitiva y usable que la previa, y cuenta con un diseño más limpio y moderno. Así, la firma, que trabaja para automatizar procesos y operaciones industriales y corporativos, ha actualizado en esta nueva página web su catálogo de servicios, que van desde cloud computing o inteligencia artificial, a Big Data, tecnología inmersiva, pasando por IoT, industria 4.0, aplicaciones empresariales, blockchain, Microsoft 365 o  diseño UX/UI.

En el apartado de casos de éxito, Plain Concepts pone a disposición de sus visitantes sus implantaciones y referencias más destacables como el uso de realidad aumentada para asistir al médico en la realización de biopsias o IA para localizar normativas vigentes.

Los productos estrella de la compañía, como son Sidra Data Platform, Smart Concepts y Wave Engine, también cuentan con un espacio propio en la nueva web, que incorpora también un blog en el que sus expertos explican sus novedades, y comparten información sobre los eventos y webinars que organizan.

Con información en inglés y castellano, Plain Concepts también incorpora una serie de recursos disponibles para descargar: webinars, dossiers, etc.

TAGS Actualidad