Así es Surface Pro 7 Plus para empresas

  • Actualidad

Surface Pro 7

Microsoft acaba de lanzar Surface Pro 7 Plus, un dispositivo para clientes empresariales e instituciones educativas, que incluye como novedades procesadores Intel de 11ª generación, mayor duración de la batería de larga, SDD extraíble y conectividad 4G LTE. El precio de modelo Wi-FI es de 1.029 euros, mientras que el LTE Advanced asciende a 1.329 euros.

Recomendados: 

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer 

Surface Pro 7 Plus llega al mercado con tres opciones de CPU, todas ellas pertenecientes a la 11ª generación de chips de Intel (Core i3 1115G4, Core i5 1135G7 o Core i7 1165G7), que permiten aumentar la duración de la batería de hasta 15 horas. También utiliza dos modelos de GPU en función el chip, la Intel UHD Graphics  para los procesadores i3, y la Intel Iris Xe Graphics (i5 e i7), que permite un importante avance en rendimiento gráfico.

En lo que respecta al software, viene con sistema operativo Windows 10 Pro y varias opciones de aplicaciones Microsoft 365 preinstaladas, que el usuario debe activar tras una prueba de 30 días.

Otra opción es elegir un modelo WiFI, cuyo coste es de 1.090 euros, o decantarse por la versión LTE Advanced, que facilita la conexión desde cualquier lugar sin tener que depender de redes inalámbricas, en cuyo caso tendrá que pagar 1.399 euros.

Por otro lado, destaca la inclusión de un disco sólido extraíble (SSD) con varias opciones -128GB o 256GB (Wi-Fi o LTE); 512GB o 1TB (Wi-Fi)-, lo que, sin duda, ayudará a los usuarios a tener un mayor control de la información.

A esto hay que sumarle las características que definen a este modelo desde su lanzamiento en el mercado hace ya siete años, como su versatilidad para trabajar en modo tablet o portátil, con distintas posibilidades de inclinación y opción de escribir o dibujar con Surface Pen; su ligereza, ya que su peso parte de 771 gramos y la potencia necesaria para ejecutar cualquier aplicación empresarial. Además,  los puertos USB-C y USB-A permiten cargar otros dispositivos o conectar accesorios para aumentar la productividad.

Integra también una cámara frontal full HD con 1080p, altavoces Dolby Atmos y dos micrófonos de largo alcance y calidad de estudio para mejorar la calidad de las videollamadas.  El dispositivo es, cuya pantalla de 12,3 pixeles y una resolución de 267PPI, es capaz de cargar hasta un 80% en tan solo una hora a través de la Carga Rápida.

Microsoft destaca, entre otras muchas características, que este nuevo modelo tampoco pierde de vista la sostenibilidad, y es que su embalaje es un 23% más ligero, y está fabricado con un 99% de material con base de fibra natural, del cual el 64% es material reciclado.

TAGS PC, Portátil