El ERP de CLAVEi, homologado por LCRcom para operar con su Centralita Virtual MeetIP

  • Actualidad

LCRcom, operador global de telecomunicaciones que pertenece a Grupo Aire, ha homologado el ERP de CLAVEi para operar con su centralita virtual MeetIP, una integración que llega para dar respuesta a las demandas de una amplia variedad de las pequeñas y medianas empresas.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Webinar

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

La integración entre la centralita cloud MeetIP con este el sistema ERP de CLAVEi, empresa especializada en software de gestión para pymes, ofrece como principal ventaja la facilidad de recepción o emisión de llamadas desde el propio software ERP. Una vez que la llamada entra a través de la centralita MeetIP (con o sin operadora) abre la ficha con los datos del cliente, pudiendo dejar notas en el módulo CRM para transferirla o bien para indicar lo hablado con el cliente. Si la empresa ofrece servicio postventa, además podrá tener un control de tiempos para gestionar la facturación del servicio.

De esta forma, según explica LCRcom, se produce una “mejora de la eficiencia y la productividad en clientes finales, ya que garantiza también la optimización de los procesos asociados al uso de comunicaciones unificadas”.

Además, LCRcom subraya que va a permitir a sus clientes optimizar la gestión de procesos de negocio claves, como las compras y las ventas, la facturación, la gestión de almacén y del servicio. En este sentido, la firma explica que está ofreciendo a su canal de partners una oportunidad de generar una nueva línea de ingresos recurrentes, al poder ofrecer una solución de gestión para sus clientes que se integra de manera ágil con su centralita.

Según Jose Maria Prian, director de Desarrollo de Negocio de LCRcom, “queremos seguir ofreciendo soluciones a nuestros partners para que incrementen su facturación y fidelicen aún más a sus clientes finales, siempre alrededor de las soluciones de UC de LCRcom”.