La jornada laboral de 4 días se cuela en el sector TI

  • Actualidad

Pionera en este proyecto en España, Bravent continuará mejorando la conciliación familiar y profesional de su equipo, mientras prosigue con la actividad y el servicio que realiza, de tal manera que ninguno de sus clientes quedará desatendido en ningún momento. La compañía es consultora TI especializada en tecnologías de Microsoft.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

Bravent, compañía consultora de TI y partner de Microsoft, pondrá en marcha a partir de septiembre la jornada laboral de 4 días, como parte de su política de Recursos Humanos basada en la conciliación. La compañía continuará con la actividad y el servicio que realiza, de tal manera que ninguno de sus clientes quedará desatendido en ningún momento y su equipo profesional podrá conjugar mejor la vida profesional y familiar.

Bravent, que opera en el mercado desde 2013, ha destacado en el sector TI por establecer un modelo horizontal de responsabilidad, por su flexibilidad y por priorizar a su equipo de profesionales dentro de los planes de empresa. “Así nació Bravent, cuyo origen es ‘valiente’, reflejo de nuestras raíces; la fuerza, el compromiso de todos los que pertenecemos a ella, donde constantemente rompemos con lo tradicional”, asegura José Luis Carrascosa Colmenero, CEO de Bravent.

Se trata igualmente de una labor consensuada por la confianza de sus clientes quienes han mantenido fieles a la compañía desde que abordara el teletrabajo también como un proyecto pionero 6 años atrás. De esta forma, Bravent ha demostrado que un sistema alternativo es posible y cuenta con la confianza y apoyo de clientes y partners.

“Sabemos que empresarialmente es un reto muy importante, un gran esfuerzo para la compañía, pero nuestros clientes nos apoyarán ya que nunca hemos bajado la guardia y estamos convencidos que la calidad de nuestro trabajo no solo mantendrá los índices actuales, si no que los mejorará”, asegura el CEO de Bravent. “Para nosotros, es nuevamente un reconocimiento hacia nuestro equipo, queremos seguir premiando su fidelidad, su compromiso y demostrar lo importante que son las personas para nosotros y lo que valoramos la labor que realizan cada día”, añade.

Especializada en tecnologías de Microsoft, Bravent cuenta con casi 100 consultores especializados en diferentes áreas de la compañía, da servicio a más de 100 clientes de los cuales un 90% repiten en nuevos proyectos, y ofrece formación y servicios para lograr la meta de sus clientes en su transformación digital.