Verne Group adquiere la compañía valenciana ISECO

  • Actualidad

Verne Group - ISECO

Verne Group acaba de anunciar la compra de la firma valenciana ISECO, especialista en software de gestión empresarial. La compañía se integrará en Verne Tech, que se refuerza para cumplir el objetivo corporativo de doblar su tamaño y situar su facturación en más de 50 millones de euros en 2024.

Dos compañías españolas anuncian operación de compra. La empresa de telecomunicaciones y TIC Verne Group, ha anunciado la adquisición de la firma valenciana ISECO Software, especialista en software de gestión empresarial, una operación que refuerza su división Verne TECH, que tiene como objetivo doblar el tamaño actual de la división Verne TECH y situar la facturación en más de 50 millones de euros anuales en tres años. En este sentido, Gianni Cecchin, CEO de Verne Group, ha explicado que "el plan de desarrollo y crecimiento de Verne TECH para los próximos años evalúa compañías que se puedan integrar a nuestro proyecto ya sea para complementarlo con capacidades tecnológicas que no tenemos o para potenciar las áreas de negocios donde ya tenemos presencia".

ISECO es partner de referencia de compañías Sage y Qlik y tener en cartera más de 200 clientes, entre los que destacan Casio o Santalucía Seguros. La compañía facturó más 1,5 millones de euros en 2020 y cuenta con un equipo de doce profesionales entre comerciales y técnicos, que a partir de ahora pasarán a formar parte y desarrollar su carrera dentro de la plantilla de Verne Group.

Con esta adquisición, Verne Group continúa su plan de desarrollo y crecimiento marcado para los próximos años, en los que se plantea como objetivo alcanzar una facturación superior a 300 millones de euros en 2024 por el desarrollo del área de telecomunicaciones a través de la expansión internacional y el despliegue del 5G.

En la imagen superior, a la izquierda, Jorge Pitarch, socio director de la división de Software de ISECO, con Vicente Collado, socio director división de Sistemas, con Gianni Cecchin, CEO de Verne Group y Antonio S. García, director de Verne Tech).