Todo listo para la celebración de Liferay Vision

  • Actualidad

Liferay Symposium 2020

Liferay ha dado a conocer ya la agenda de su primer evento global Liferay Vision, un encuentro en que quiere facilitar las claves para responder a los los desafíos de la nueva era digital. Habrá sesiones de Forrester e IDC, y mostrará cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a adaptarse a la nueva realidad a través de la experiencia de clientes como Santander Asset Management, Iberdrola o Telefónica. Será en formato digital los días 6 y 7 de octubre.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Identificación de ataques web Leer

El próximo evento de Liferay incluirá la presentación de casos reales y proyectos innovadores de destacadas corporaciones de diferentes sectores del ámbito nacional e internacional, entre las que se encuentran Santander Asset Management, Iberdrola o Telefónica. Con ellas quiere mostrar la respuesta tecnológica real de diferentes sectores ante los grandes retos de la nueva realidad.

A través estas experiencias, los asistentes podrán conocer cómo impulsar las ventas digitales, cómo optimizar la experiencia digital de los clientes o cómo interactuar internamente con nuestros empleados en el mundo virtual.

Concretamente, Santander Asset Management, de la mano de everis, hablará sobre: “Renovación: una segunda vida para una plataforma empresarial interna”; y Ricoh presentará cómo la tecnología de Liferay ha ayudado a Iberdrola a mejorar la experiencia digital al siguiente nivel. Por su parte, Telefónica impartirá, junto con VASS, la ponencia titulada “Impulsando las ventas digitales de hardware”.

La visión de los principales analistas del mercado
Con una agenda que se compone de más de 40 sesiones distribuidas en dos jornadas, Liferay Vision arrancará con la visión de los analistas de referencia del mercado: Forrester e IDC. Estas sesiones abordarán las tendencias sobre digitalización en las organizaciones, lo que está por venir en lo que a las experiencias digitales se refiere, así como su impacto atendiendo a los diferentes sectores.

Forrester ofrecerá una sesión en la que se identificarán los principales retos en la transformación digital de los negocios actuales y cómo las plataformas digitales están resultando una herramienta fundamental para responder a las necesidades de los clientes, así como para mantener la competitividad de las empresas, cuyo título será “El futuro de las plataformas de experiencia digital: motores, desafíos y áreas de inversión”.

Por su parte, IDC presentará una sesión especialmente pensada para las empresas del sector industrial. “Aplicando las soluciones digitales para la transformación de las industrias: Cambios en las tendencias y la dinámica del mercado” profundizará en las últimas tendencias de la industria e innovaciones más recientes identificadas en el mercado TI, así como su impacto en los negocios con un enfoque especialmente centrado en servicios financieros, sector asegurador y manufacturing.

Liferay Vision, que cuenta con el respaldo de 20 de los principales partners de la compañía en todo el mundo. se dirige a una audiencia internacional de todos los sectores de actividad integrada por CIOs y responsables tecnológicos, gestores de unidades de negocio y responsables de estrategias de Recursos Humanos y marketing digital.