Dell celebrará su evento anual en España el próximo 1 de diciembre

  • Actualidad

Dell Technologies Forum

Dell Technologies Forum 2021 ya tiene fecha y agenda. El evento anual de Dell en España será el día 1 de diciembre y se estructurará en tres grandes áreas temáticas: el futuro de IT, el futuro del puesto de trabajo y el futuro de los datos.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Dell ultima los detalles de su gran cita anual, en la que contará a sus clientes, partners y profesionales del sector tecnológico su estrategia en torno al futuro de las TI, el futuro del puesto de trabajo y el futuro de los datos, las tres áreas en la que se centrará el programa.

En este sentido, como explica Ricardo Lafarga, director general de la compañía en España, “en estos tres grandes bloques aglutinamos los principales retos que todos los CIOs tienen actualmente sobre la mesa. Con independencia del tamaño o de la actividad que desarrollan, todas las organizaciones están buscando fórmulas que les permitan gestionar adecuadamente parques de trabajo híbridos, la realidad multicloud, el desarrollo de aplicaciones nativas cloud o todo lo relativo a la ciberseguridad y el ciber-recovery”.

La agenda
En este encuentro, cuyo registro está abierto y que cuenta con el respaldo de Intel y Microsoft, AMD y VMware, los expertos de la compañía impartirán 30 sesiones sobre las últimas tendencias del sector IT y mostrarán las soluciones que están haciendo realidad la transformación de las organizaciones.

La sesión plenaria del Dell Technologies Forum estará presentada por el Mago More y en ella participarán Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, y Ricardo Labarga. Contará también con la participación de varios clientes de Dell Technologies en España.

Además, la compañía dará a conocer las conclusiones de un estudio titulado “The Data Paradox” llevado a cabo por Dell Technologies y Forrester Consulting, que recoge las opiniones de 4.036 responsables de Estrategia de Datos en organizaciones de 17 países de todo el mundo.

También habrá una sesión exclusiva para sus partners, que están desempeñando un papel decisivo en el desarrollo de los procesos de transformación de todo tipo de organizaciones. En ella se analizará la evolución que viven las organizaciones de distintos sectores de actividad y cómo Dell Tecnologies y sus partners pueden ofrecer las soluciones correctas para abordar los retos actuales de cada mercado.