La convención anual del Grupo de Usuarios de Oracle en España será el 3 de noviembre

  • Actualidad

SPOUG21

El Grupo de Usuarios de Oracle en España prepara su convención anual, que tendrá lugar en formato híbrido el día 3 de noviembre. Contará con más de 50 sesiones y 60 ponentes.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Tras su celebración en 2020 en formato virtual debido a las imposiciones de la situación de pandemia, la asociación que agrupa a los usuarios de Oracle en España celebrará la convención de este año en formato híbrido. Así, el evento presencial se desarrollará en la Casa del Lector de Matadero en Madrid y, de forma virtual, se emitirán diversos tracks con las últimas novedades sobre la base de datos Oracle, seguridad, arquitectura cloud, desarrollo cloud, así como de las múltiples soluciones de gestión empresarial.

La agenda del evento está compuesta por más de 50 sesiones que impartirán más de 60 ponentes, que tendrán como objetivo “potenciar el conocimiento y dar a conocer todas las novedades en el entorno Oracle”, a través de casos de éxito, experiencias e información.

En la agenda figuran temas muy variados ligados a los diferentes públicos de la comunidad de usuarios. Al igual que el año pasado, está confirmada la intervención de Albert Triola, country leader de Oracle en España, que respaldará el evento.

Las empresas que patrocinan esta edición son Accenture y Oracle en la categoría Platinum; Abast, Arin, Avanttic, Qualita, y splahBI, en la Gold, y Acevedo, MCR Solutins, Motiva, NTTData Quistor y Yooz, en la Silver.