Red.es e ICEX preparan el Pabellón de España del Smart City Expo World Congress 2021

  • Actualidad

Las dos entidades han abierto el plazo de inscripción para aquellas empreas que quieran formar pare del Pabellón de España en la feria-congreso de ciudades inteligentes Smart City Expo World 2021, cuya última edición reunió a 1.000 expositores, 400 ponentes y 24.399 visitantes, procedentes de 146 países.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Entendiendo la Era del dato: tecnologías y propuestas para gestionar la "datificación" Webinar

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones han abierto el plazo de inscipción para aquellas empresas que quieran estar presentes en Smart City Expo World Congress, a través del Pabellón de España, que contará con 120 metros cuadrados. El evento, centrado en las ciudades inteligentes, tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en Fira de Barcelona.

Esta feria-congreso es el referente a nivel mundial en el ámbito de las ‘smart cities’ y reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores con un importante poder de decisión.

Podrá solicitar plaza que ofrezca soluciones o productos en el ámbito de las ciudades y territorios inteligentes.

El evento reúne en un congreso y espacio expositivo a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores. Este evento impulsa además la colaboración de empresas con ciudades activas en este campo, así como la identificación de las oportunidades para las empresas españolas en terceros mercados.

Las áreas centrales de esta edición son la transformación digital, con tecnologías como IoT, realidad aumentada, inteligencia artificial, big data, etc., el desarrollo urbano, la movilidad, la gobernanza y las finanzas, y la sociedad inclusiva.

En su última edición, la de 2019, contó con 24.399 visitantes, procedentes de 146 países; más de 1000 expositores y 400 ponentes.