Red.es e ICEX la convocatoria para formar parte del Pabellón de España en 4YFN 2022

  • Actualidad

Red.es e ICEX organizan un Pabellón de España en 4YFN 2022, evento que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 en paralelo al MWC. En su última edición, que contó con casi 800 ponentes, recibió a más de 20.500 asistentes provenientes de 35 países, estuvieron representados 420 expositores y visitaron el evento 950 inversores, 1.500 CEOs y altos cargos institucionales.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La GSMA, organizadora del Mobile World Congress, prepara, como es habitual, para las mismas fechas 4 Years From Now (4YFN), un evento que conecta a emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas relacionarse y crear nuevos negocios conjuntamente. Para impulsar la participación de empresas nacionales, Red.es e ICEX están preparardo un Pabellón de España, en el que las empresas participantes, de cualquier sector tecnológico, contarán con un mostrador propio ubicado en los módulos de startups expositoras adyacentes al área institucional en un formato rotativo de dos días.

Según informan ambas entidades, entre otros beneficios, tendrán la posibilidad del uso y disfrute de los servicios y actividades que se organicen en el espacio institucional del Pabellón de España, participar en sesiones de pitching, así como del servicio de networking y de difusión en soportes y canales de difusión del Pabellón de España.

Aunque 4YFN está abierto a cualquier sector, la edición de este año pondrá especial foco en una serie de áreas temáticas: Frontier Tech (Inteligencia Artificial, conectividad y redes 5G, robótica, materiales -grafeno, materiales de quantum- y Deep Tech); Digital Health (registro digital de pacientes, inteligencia artificial, analítica aplicada a la salud, diagnóstico, monitorización por control remoto, wearables, salud mental, bienestar, nutrición y fitness); Impact (empresas con soluciones o servicios que den respuesta a los retos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas; Sport Tech, FinTech, e Inversores y Comunidades.

La convocatoria de Red.es e ICEX estará abierta hasta el próximo 3 de diciembre.