Wireless Mundi presenta su nueva solución multiservicio para empresas

  • Actualidad

Wireless Mundi presenta su nueva solución multiservicio para empresas

La compañía Wireless Mundi aprovechará su presencia en ASLAN 2022para presentar su renovada solución multiservicio para empresas, Comms Mundi, una plataforma que permite a operadoras e integradores impulsar la transformación digital de sus clientes. También ha mostrado las ventajas de la solución en AOTEC 2022, que ha tenido lugar esta semana.

Mayo está siendo un mes intenso para Wireless Mundi, que ha presentado las novedades de su solución multiservicio para empresas, Comms Mundi, en AOTEC 2022, y lo hará en los próximos días en ASLAN 2022, que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo.

Esta solución forma parte de los productos MSBG (pasarela de negocio multiservicio) que proporcionan servicios de voz a operadoras y empresas mediante su integración en un único dispositivo físico. En esta categoría de soluciones se enmarca Comms Mundi, la plataforma multiservicio y multiempresa de esta compañía, que agrega numerosas funciones empresariales esenciales, como centralitas virtuales, monitorización, seguridad IP y VPNs, networking avanzado, autenticación de usuarios, videconferencia, servicios web, de correo y ficheros, conectores con CRMs, ERPs y PMSs, facturación, softphones, virtualización, soluciones sectoriales, etc. “Todo ello para entornos empresariales, múltiples sucursales o soluciones cloud multiempresa”, explica la compañía.

Las ventajas para el operador/integrador son numerosas, ya que es una solución todo-en-uno que reduce los tiempos de ingeniería, de instalación (en muchos casos remota), de mantenimiento y los costes, a la vez que potencia su adaptabilidad a las necesidades del cliente, escalabilidad, redundancia, disponibilidad de soluciones sectoriales empaquetadas y sencilla customización. Estos beneficios se trasladan, además, a los clientes finales, generalmente empresas y proveedores de servicios gestionados.

Como explica Enrique Cimadevila, CEO de la compañía, "nuestro objetivo primordial ha sido el lanzar al mercado una solución creativa, tecnológicamente muy avanzada y de fácil implantación para resolver la problemática actual de implantaciones complejas, costosas y poco adaptadas a necesidades presentes y futuras de los clientes”.

TAGS Actualidad