Zoom renueva su porfolio de Business Services con nuevos productos y funcionalidades
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Las novedades presentadas incluyen mejoras en Zoom Contact Center, Zoom Revenue Accelerator y Zoom Events, impulsadas por la IA, que permiten a las empresas reducir la pérdida de clientes y mejorar la satisfacción, optimizar costes y capacitar a los equipos para lograr mejores resultados empresariales.
Zoom Communications ha presentado sus nuevos productos y funcionalidades, que permiten a los equipos de experiencia del cliente, marketing y ventas generar resultados, además de apoyar y fidelizar a los clientes.
“Los servicios empresariales de Zoom, como Zoom Customer Experience, Zoom Revenue Accelerator y Zoom Events, son una parte esencial del próximo capítulo de Zoom y, con la IA integrada en cada uno de estos productos, estamos cambiando la forma en que las empresas prestan servicio a sus clientes”, afirma Smita Hashim, directora de producto de Zoom. “Nuestras herramientas potentes y fáciles de usar, basadas en la IA, permiten a las empresas reducir la pérdida de clientes, optimizar costes, mejorar la satisfacción del cliente y capacitar a los equipos para lograr mejores resultados empresariales.”
Zoom Contact Center aprovecha la IA para mejorar la experiencia del cliente
Zoom Virtual Agent, la solución de autoservicio de IA de Zoom, ahora podrá gestionar consultas de múltiples intentos, ampliando su capacidad para abordar preguntas complejas de clientes en una sola sesión mediante el procesamiento mejorado del lenguaje natural (NLP) y la integración con bases de conocimiento. A finales de este año, Zoom Contact Center presentará un nuevo agente de voz virtual con IA, que extenderá estas capacidades a las llamadas telefónicas.
Con la nueva función de navegación compartida con enmascaramiento de información personal (PII), los clientes pueden conceder a los agentes acceso seguro a sus pantallas durante las llamadas de voz, permitiendo la resolución de problemas en tiempo real sin comprometer la privacidad de su información.
Por otra parte, Zoom reconoce la importancia de los operadores en la experiencia del cliente y ha presentado un conjunto de nuevas funciones diseñadas para brindarles autonomía y fortalecer sus relaciones con los clientes. Zoom AI Expert Assist ofrece herramientas y servicios basados en IA que optimizan los flujos de trabajo diarios, permitiéndoles resolver de manera efectiva los problemas de los usuarios, incluyendo guías dinámicas para operadores con el objetivo de introducir secuencias de comandos dinámicas basadas en escenarios utilizando IA, y respuestas recomendadas basadas en la IA.
Para mejorar la flexibilidad a los operadores, la nueva función de la oferta de turnos de Workforce Management (WFM) les permite seleccionar sus horarios de trabajo preferidos a partir de patrones de turnos generados por IA, dándoles mayor control en el proceso de programación.
Para las empresas de subcontratación de procesos empresariales (BPO) o grandes centros de contacto, Zoom presenta Divisions, una solución administrativa robusta pero simplificada que ayuda a gestionar configuraciones y casos de uso complejos del servicio de atención al cliente. Esta herramienta brinda a las empresas de líneas de negocio dispares el control del acceso a los datos y la asignación de agentes a distintas colas de manera eficiente.
Zoom Revenue Accelerator optimiza los equipos de ventas
Zoom Revenue Accelerator incorpora capacidades de inteligencia conversacional a las interacciones de Zoom Meetings y Zoom Phone, ayudando a los equipos de ventas a maximizar su potencial y generar ingresos más consistentes. La plataforma sigue evolucionando con innovaciones basadas en IA que mejoran la productividad de los comerciales y proporcionan a los jefes de ventas información detallada sobre el desempeño de los mismos y el estado de los acuerdos.
El marcador de Zoom Revenue Accelerator es una función avanzada que permite a las organizaciones de ventas realizar prospecciones de manera más inteligente y eficaz. El grabador de Zoom Revenue Accelerator aumenta su valor al permitir grabar y analizar las reuniones organizadas en plataformas como Microsoft Teams o las reuniones de Zoom de un cliente externo.
Para reforzar aún más las competencias de los equipos de ventas, entre los anuncios adicionales de Zoom Revenue Accelerator se incluyen explorador de conversaciones, en el que la IA responde a las preguntas de los equipos comerciales y recopila información de reuniones anteriores; entrenamiento con las tarjetas de puntuación automatizadas de Revenue Accelerator, que aprovechan la IA para permitir que los gerentes de ventas asesoren de manera continua a los comerciales en las interacciones con los clientes; y seguimiento de la actividad de coaching, lo que facilita la medición de los esfuerzos de formación y permite identificar los hábitos de mejora y los logros de sus equipos.
Zoom Events ofrece análisis más completos
Zoom Events ofrece funciones avanzadas que ayudan a los equipos de marketing a crear experiencias virtuales e híbridas de gran éxito y atractivo con herramientas fáciles de usar que simplifican los flujos de trabajo de gestión de eventos. Los últimos avances mejoran y simplifican aún más la forma en que los gestores de eventos pueden crear experiencias más adecuadas para su público objetivo.
AI Companion integrado en Zoom Events hace que sea más fácil que nunca para los organizadores de eventos, desarrollar contenidos a través de varios canales de comunicación para un seguimiento post evento simplificado. Los clientes de webinars, sesiones y eventos de Zoom contarán ahora con un asistente inteligente que ayuda a los ponentes a moderar y gestionar las interacciones de la audiencia durante los webinars en directo.
Otra novedad es una plataforma centralizada en contenidos de marca, que actúa como un punto central que organiza los próximos eventos en vivo y proporciona acceso a contenido bajo demanda, incluyendo eventos anteriores y otros materiales, mientras que el nuevo panel de análisis entre eventos proporciona a los organizadores análisis detallados de todos los eventos y datos individuales de los asistentes, como las puntuaciones de participación y el número de eventos a los que han asistido a lo largo del tiempo.